Somos

Resumen de Noticias o RDN, nace en Caracas, Venezuela, a finales de 2010 como una iniciativa de Francisco Muñoz [Comunicador Social / Informático / Diseñador Gráfico] para informar de forma rápida y precisa a usuarios ubicados dentro y fuera del país, usando como herramientas comunicacionales: Redes sociales [Twitter, Facebook, Google+], aplicaciones móviles de mensajería [BlackBerry MSN, WhatsApp] y correo electrónico, y teniendo como centro la objetividad, pluralidad y el equilibrio informativo.

Desde entonces, adaptando en 2000 caracteres los aspectos más importantes del acontecer nacional, mundial, deportivo, farandulero, salud, curiosidades, frases célebres, etc., el público del RDN ha crecido hasta alcanzar más de 40.000 usuarios que diariamente reciben, por cualquiera de las vías, un compacto informativo que les permite salir de casa bien actualizado, sin necesidad de ver televisión o leer la prensa que para algunas personas resulta complicado en estos tiempos de inmediatez.

Diversificación

En el año 2012 el servicio incorpora dos nuevas secciones: RDNtv y RDNradio, con la intención ofrecer espacios de entretenimiento a los usuarios y seguidores.

En 2013 comienza la expansión de RDN con más contenidos. Primero comienza la bonita experiencia de descubrir Venezuela desde la pluma de la turistóloga Josaika Gimon, con una columna dedicada al área del turismo llamada "Viaje Bueno".

2014 sería el año de mayor crecimiento con la adición al equipo de los periodistas Cristian Salazar, quien toca temas referentes al deporte en su espacio "Nota Deportiva"; Aimeg García, con su columna "Cultura Púrpura"; y Judith Rodríguez que tomará las riendas de RDNtv con un espacio dedicado al cine llamado "Para Ver".

En ese mismo año llegan "Los Cuentos de Encarnación" traídos por la amante de la vida Encarnación Ramírez, Johanne Muñoz, hizo su aporte sobre economía y finanzas con su "ABC Financiero", Simón Herrera, nos informa de las nuevas tecnologías en "Odisea Tecnológica" y Herlis Dominguez, nos invita a cuidarnos cada día más con su espacio dedicado a la salud llamado "Larga Vida".

En 2015 sumamos a los compañeros Leonardo Camejo quien se dedica a la pasión del fútbol venezolano en "90 y más", Ilich Rodríguez a los deportes extremos en "Adrenalina Activa" y Antonieta Peña con "Alma & Escena".

En 2016 llega a nuestro equipo Melissa Ballestero, para hablarnos del mundo de la tecnología.
Leer más!