Martes | 19/09/2017







Leer más!

Nacimiento | 19SEP


Leer más!

Ecología | Vida Verde


Leer más!

Los Cuentos de Encarnación - #132


PEDRO


Yo no sé si será algo heredado de Anunciación (mi madre), o algo que fui adquiriendo en el camino... Lo cierto es que yo tengo un imán para las familias adoptadas, que no lo brinca un venado...

Cuando comencé en mi nuevo trabajo (que ya no es tan nuevo), fui conociendo gente con la que he logrado entablar una cordial amistad, pero es más compañerismo cercano, no se trata de esos amigos que terminan convirtiéndose en familia. Pero hubo un compañero con el que tuve más afinidad.

Elvis y yo comenzamos a compartir cuentos de juventud de cuando éramos misioneros y nos las pasábamos en una de catequistas y andanzas parroquiales. Tanto ánimo nos infundimos que él organizó unas misiones con unos jóvenes esta Semana Santa y contó con la ayuda de Pedro, su amigo, a quien conocí en esas lides. Al final ni Pedro ni yo pudimos ir con Elvis.




Por razones familiares Elvis no ha podido seguir trabajando. No vi a Pedro en varias semanas, pero un día nos encontramos y nos pusimos a hablar, compartimos igual cantidad de cuentos y especialmente lo mucho que extrañábamos tener a Elvis cerca con sus planes llenos de ideas buenas y bondadosas.

Y así nació. Un nuevo intento de familia que va prosperando lentamente pero con la esperanza de poder apoyarnos y seguir, más que soñando, construyendo como Elvis, cosas buenas.

No son fáciles de encontrar, pero estos pequeños tesoros y personajes están escondidos justo ante nuestros ojos. ¿A cuántos has descubierto? Cuéntame a través de vida@resumendenoticias.com.ve o por @LosCuentosdeE.









Leer más!

Todos los Miércoles


Leer más!

Todos los Días


Leer más!