Viernes | 20/10/2017






Leer más!

Efemérides | 20OCT



Leer más!

Nacimiento | 20OCT


Leer más!

Fallecimiento | 20OCT


Leer más!

Larga Vida | Nro.90


Cómo quitar el mal olor de pies con remedios caseros


El mal olor de pies es una condición muy común, conocida técnicamente como 'bromhidrosis', que genera una gran incomodidad en quien la padece. Puede estar causada por bacterias que se alojan en lugares húmedos como el calzado y los calcetines, y que sumado a las secreciones sudorosas del pie, ocasionan el desagradable olor en los pies. Además, el mal olor puede agravarse debido también a trastornos metabólicos o al consumo de ciertos alimentos o medicamentos.




Pasos a seguir:

1. Un remedio casero muy popular es usar vinagre de manzana para quitar el mal olor de los pies, ya que es un producto que ayuda a regular el nivel de ph en la piel y a eliminar aquellas bacterias que causan el mal olor. Solo tienes que mezclar en un recipiente agua caliente con 5 cucharadas grandes de vinagre de manzana, y sumergir los pies durante 10 minutos. Al finalizar el tratamiento, lava bien los pies y procura que queden bien secos.

2. Otro de los productos más eficaces y reconocidos para eliminar el mal olor de pies es el bicarbonato de sodio. Puedes usarlo de dos maneras distintas:

• Espolvorear dos cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio en el interior del calzado que, además, servirá para absorber la humedad. Es preferible hacerlo por la noche.
• Realizar un baño de pies agregando 2 cucharadas de bircarbonato de sodio en un recipiente con agua tibia. Deja en remojo los pies durante 15 o 20 minutos.

3. La salvia es una planta que, además de contar con múltiples propiedades curativas, es excelente para frenar la sudoración excesiva y combatir bacterias. Por ello, resulta un estupendo remedio natural para quitar el mal olor de pies. Puedes colocar unas cuantas hojas secas de salvia dentro de los zapatos para que absorba el olor o bien dejar los pies en remojo en una infusión de salvia durante 15 minutos. ¡Notarás la diferencia enseguida!





4. Otra planta muy eficaz para combatir el mal olor de pies es el jengibre. Para emplearlo como remedio casero, corta una raíz mediana de jengibre y rállala muy bien. Luego, introduce la ralladura en un cazo con agua, deja que hierva durante 15 minutos y cuélalo. Masajea los pies con el líquido resultante por las noches antes de ir a dormir.

5. Para resolver los problemas de malos olores corporales como los desagradables olores en los pies, podemos aprovechar los beneficios que proporciona el té negro. La mejor fórmula es agregar cuatro sobres de té negro en un litro de agua hirviendo, dejar enfriar y colocarlo en un recipiente en el que puedas sumergir los pies. Deja los pies en remojo durante al menos 20 minutos.

6. Un magnífico remedio casero para quitar el mal olor de pies y evitar, sobre todo, que suden en exceso es realizar un baño de pies con sal Kosher, un tipo de sal pura y de grano medianamente grueso. Añade un poco de esta sal en un recipiente con agua tibia y sumerge los pies durante 15 minutos, este tratamiento te ayudará a minimizar los olores en gran medida.




CONSEJOS

Es importante utilizar calcetines de algodón para permitir que los pies transpiren adecuadamente y evitar el mal olor.
También se recomienda usar zapatos de piel para garantizar la ventilación adecuada.
Los productos para controlar la sudoración en los pies y el mal olor del calzado también son muy útiles.




Leer más!

Espacio Íntimo | Nro.37


ACCIDENTES SEXUALES DE LOS QUE NADIE HABLA

Estudio realizado en Estados Unidos, revela que cada año, las personas tienen cerca de 112 relaciones sexuales, de las cuales, casi un tercio, termina sufriendo algún tipo de accidente en el sexo, de acuerdo con la compañía Medical Insurance. 


Existen muchas variables que pueden influir en esta experiencia; desde funciones naturales del cuerpo hasta el lugar del encuentro sexual. Por eso, conoce algunos de los más embarazosos y otros no tanto: de esos, que muy pocos hablan.


1. Gases Vaginales. Flatulencias acumuladas que no provienen del intestino y por lo tanto, no tienen olor. Obedece a la pérdida de la tonicidad muscular de la vagina. El ruido se produce cuando existe más espacio entre el pene o vibrador y las paredes vaginales. ¡No te avergüences, es natural!

2. Otros gases. Al practicar sexo oral o penetración, existe tal relajación, que se origina una estimulación de la motilidad intestinal, lo que nos puede llevar a expeler gases “rectales”. ¡Cuidado con lo consumamos de ese día!

3. Pérdida de erección. Esta disfunción, es una de las más comunes en los hombres, debido a estrés, ansiedad, algún fármaco o enfermedad… Lo ideal, es buscar ayuda profesional. ¡Guerra avisada, no mata a soldado; lo deja vivo y levantado!

4. Goteo de los senos. Ciertos anticonceptivos orales, tienen efectos secundarios; como el goteo de leche de los senos. Aunque se trata de una cantidad nimia, para algunos, es incómodo. Puedes acudir a tu médico para cambiar el método.

5. Lesiones en el pene. Cuando hay demasiada excitación, no medimos los movimientos; ocasionando desde heridas leves, hasta fractura de los cuerpos cavernosos del pene. Moverse, es necesario pero ¡Cuidado, al parecer, estos accidentes, terminan peor! 

6. Pérdida de orina. ¿Querrán dar la lluvia dorada? A veces, producto de la relajación de esfínteres, durante el orgasmo, puede darse este accidente: muy frecuente, además. Una forma de evitarlo, es vaciar la vejiga antes de ir al sexo.

7. Excreción luego del sexo anal. Bueno, una excusa puede ser: “tengo un estómago delicadito”, pero hay que tomar cartas en el asunto. Lo recomendable, es tratar de ir al baño durante el día o aplicarse algún tipo de lavado, previo al encuentro, para que la mancha que dejes, sea de orgasmos y no de otra cosa. 

8. “Se rompió el condón”. “Lo barato, sale caro”. Es el accidente con mayor frecuencia, por eso, siempre hay que estar prevenidos al bate; pues esto puede llegar a ser tan “acaba excitación”, que en lugar de un sexo memorable, nos regale un largo susto.

9. Posiciones extremas. ¿Quién no se ha creído acróbata en el sexo? En la historia, hay registros de personas con lesiones en la cabeza, fracturas, esguinces hasta desgarres anales y vaginales ¡Cuidado el sexo, te necesita sano! 

10. Ser descubiertos. Para quien no es exhibicionista, este es el accidente más amargo de vivir, en especial, si son los hijos quienes descubren. Por ello, siempre es necesario asegurarse del lugar o no gemir tan duro, así se evita la atracción de terceros.


Ciertamente, no estamos exentos de estos u otros accidentes en nuestra intimidad… Pero, siempre es necesario, preverlos y estar atentos a las señales de nuestro cuerpo, para vivir con toda plenitud nuestro sexo.

Como siempre, recuerden escribirme sus comentarios a  nuestro correo electrónico sexo@resumendenoticias.com.ve y seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN.

¡Feliz fin de semana! Se cuidan.

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!