Viernes | 03/11/2017


Leer más!

Efemérides | 03NOV

Leer más!

Nacimiento | 03NOV

Leer más!

Larga Vida | Nro.95


Jugo de aloe vera y limón para adelgazar

Para perder peso es esencial llevar una dieta equilibrada y saludable y, además, intentar hacer ejercicio de manera diaria. Sin embargo, también existen algunos remedios o preparados que nos ayudarán a adelgazar de forma sencilla, siempre y cuando los tomes como un complemento de tu dieta. Uno de estos remedios naturales es el jugo de aloe vera mezclado con limón.



Este preparado, además de ser muy económico, es muy eficaz para perder peso, ya que ambos ingredientes cuentan con potentes propiedades depurativas y desintoxicantes.




Beneficios y propiedades del aloe vera para adelgazar

El aloe vera, o también conocida como sábila, es una planta muy conocida por sus propiedades hidratantes y reparadoras, que son especialmente útiles para afecciones de la piel como sequedad, rojeces y/o quemaduras. Sin embargo, desde hace unos años, esta planta está siendo cada vez más popular por las siguientes propiedades de la sábila para perder peso:
Su riqueza en fitoesteroles le brindan propiedades que regulan los niveles de azúcar en sangre, proporcionándonos una sensación de saciedad y, por lo tanto, evitaremos comer más de lo debido.
La sábila también tiene propiedades quemagrasas gracias a los fitoesteroles, los cuales, ayudarán a nuestros órganos a reducir las grasas acumuladas en ellos y el índice de masa corporal.
También ayuda a acelerar nuestro metabolismo, lo cual, aumentará nuestro consumo energético y, por lo tanto, bajaremos de peso más rápidamente.
Esta planta es rica en aloína A, una sustancia con potentes propiedades depurativas que nos ayudará a estimular el movimiento del intestino, con lo que eliminaremos más toxinas y residuos de nuestro organismo.





Beneficios y propiedades del limón que ayudan apara perder peso

El limón es una fruta que, además de destacar por su sabor cítrico, también es un alimento muy efectivo en las dietas para bajar de peso gracias a las siguientes propiedades del limón para adelgazar:
Esta fruta cuenta con excelentes propiedades saciantes debido a su riqueza en fibra soluble, por lo que nuestro apetito se ve reducido y, por tanto, comemos menos.
Es un potente diurético que reduce considerablemente la retención de líquidos y toxinas dentro de nuestro organismo.
También cuenta con propiedades digestivas que previenen algunos trastornos que ralentizan el proceso de perder peso como la inflamación abdominal, los gases, la acidez o indigestión.
Su riqueza en flavonoides le proporciona propiedades quemagrasas, las cuales nos ayudarán tanto a acelerar nuestro metabolismo como a aumentar el gasto calórico.




Cómo hacer jugo de aloe vera y limón para adelgazar paso a paso

Ahora que ya conoces todos los beneficios de la planta de aloe vera y del limón para adelgazar y sabes que pueden ser de gran ayuda, te enseñamos cómo hacer jugo de sábila y limón para perder peso paso a paso. Para ello, necesitarás seguir los siguientes pasos:

Ingredientes
• Una hoja de aloe vera
• Jugo de un limón entero

Preparación
Coge la hoja de aloe vera y, con la ayuda de un cuchillo, corta todas las espinas de la planta. Cuando hayas terminado, lava bien la hoja.
Con el mismo cuchillo, debes extraer la pulpa de la sábila. Para ello, tienes que cortar la hoja por uno de sus lados y abrirla con cuidado. Ahora, coge una cuchara y extrae la pulpa en un recipiente.
Cuando hayas extraído toda la pulpa, debes licuarla hasta que se forme una especie de jugo.
Agrega el jugo de un limón al recipiente donde está el aloe vera y vuelve a batirlo todo con la ayuda de una licuadora.
Opcional: también puedes agregar una pizca de stevia para darle un buen sabor a la mezcla.
Cuando esté todo bien batido, cuela la mezcla y ya tendrás listo tu jugo de aloe vera y limón.




Consejos para tomar jugo de sábila y limón para perder peso

Si quieres adelgazar con este remedio casero, es recomendable que sigas estas recomendaciones para tomar el jugo de aloe vera y limón para bajar de peso:
Consume este jugo en ayunas, una hora antes de desayunar.
Este remedio adelgazante debe tomarse como un complemento alimenticio, por lo que en ningún caso puede sustituir una comida.
Intenta reducir la ingesta de alimentos ricos en grasas y azúcares y aumenta aquellos que son más ricos en vitaminas y minerales.
Es necesario que intentes hacer ejercicio al menos 3 días a la semana.
El aloe vera funciona como laxante natural debido a sus propiedades depurativas, por lo que este remedio debe ser tomado durante un tiempo limitado. Concretamente, se recomienda tomarlo durante 2 semanas y, si se quiere seguir adelgazando, descansar durante otras 2 semanas antes de volver a tomarlo.




Contraindicaciones del jugo de aloe vera y limón para bajar de peso

Es necesario tener en cuenta las contraindicaciones del jugo de sábila y limón para adelgazar y, en caso de encontrarnos que para nosotros no es el adecuado, comentarlo con nuestro médico y buscar otra posible opción de jugo adelgazante. 

Presta atención a estas contraindicaciones:

• Si estás embarazada o lactando.
• Si tienes problemas renales.
• En niños menores de 12 años.
• si tienes problemas digestivos como colon irritable, diarrea o acidez.
• Si presentas alergia a alguno de los componentes del licuado.
• Si ya estás tomando algún complemento, suplemento o medicamento para perder peso.

Este artículo es meramente informativo, en RDN VENEZUELA no tenemos facultad para recetar ningún tratamiento médico ni realizar ningún tipo de diagnóstico. Te invitamos a acudir a un médico en el caso de presentar cualquier tipo de condición o malestar.

Fuente: unComo.com



Leer más!

Espacio Íntimo | Nro.39


Lo mejor del Kamasutra

Realmente sí lo pensé, pero la verdad, en esta edición no aprovecharé para hacer una monografía acerca del Kamasutra, sino irme al punto más álgido o de mayor interés: LAS POSICIONES.

Y sin mayor preámbulo, estas son las que definitivamente, nos ofrecen un placer tan exquisito, que al imaginarlas y recrearlas, nos regalan una sublime sexo:

1. Andromaca. El hombre está tumbado sobre la espalda, su pareja se posiciona encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente erguido. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede liberar a sus anchas, sus fantasías de dominación.

Beneficios:
• La mujer guarda un control en los correctos movimientos para maximizar su placer.
• El hombre puede proporcionar más placer a su pareja, acariciando sus senos, sus nalgas o su clítoris.


2. La Carretilla. Tumbada sobre la espalda, la mujer lleva sus nalgas sobre el borde de la cama y aprieta con sus piernas la cintura de su pareja. El hombre se arrodilla sobre el suelo para penetrarla, guardando el pene horizontal, paralelo al eje de la vagina.

Beneficios:
• Penetración profunda, ofreciendo una buena estimulación de las paredes de la vagina.





3. La unión del Cangrejo. La mujer monta de espalda su pareja, acostada sobre la cama. Ella guía al pene en la vagina y entonces oscila hacia atrás; tomando apoyo sobre sus brazos: puede entonces ir y venir verticalmente, accionando sus piernas.

Beneficios
• La mujer controla la profundidad y la velocidad de la penetración.
• La sensación del cabello de la mujer acariciando la cara del hombre, suele ser excitante.






4. La unión de la Diosa. El hombre está sentado sobre la cama, eventualmente la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre su pene guiándole hacia la vagina y entonces aprieta la cintura de su pareja con las piernas.

Beneficios:
• Penetración profunda, ofreciendo también una buena estimulación del clítoris.
• Recomendado para retrasar el orgasmo, para los hombres que sufren de eyaculación precoz.



5. La unión de la Vaca (o Galga). Una posición clásica universalmente del gusto para la excitación y las sensaciones intensas. La mujer, en la conocida posición  “en cuatro”, se hace penetrar por detrás por el hombre, erguido sobre sus rodillas.

Beneficios:
• Muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G..
• Vista muy excitante para el hombre permitiéndole realizar sus fantasías de dominación.



6. La unión del Elefante. A partir de la posición en galga, la mujer se desploma despacio para que el hombre la recubra íntegramente. La mujer puede dejar sus piernas abiertas para facilitar la penetración o bien apretar sus muslos uno contra el otro, para oprimir de manera más firme el pene en la vagina.

Beneficios:
• Muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
• El hombre puede simultáneamente deslizar su mano bajo el vientre de su pareja para estimular su clítoris.





7. Yunque. Tumbada sobre la espalda, la mujer viene a posicionar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda.

Beneficios:
• Proporciona sensaciones muy intensas a la mujer, especialmente si el hombre eyacula en esta posición.
• Permite al hombre realizar sus fantasías de dominación.






8. La posición de la Gran Apertura. La mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna bajo la de su pareja; teniendo cuidado en sostener el pene bien apretado en su vagina y evitar se salga. Ella podrá ir y venir de forma transversal, de izquierda a derecha para experimentar sensaciones nuevas.

Beneficios:
• Una posición original que resulta ser cómoda para la pareja.





9. La unión del Tigre. A partir de la posición del misionero, la mujer acerca los muslos de su busto. Ella puede fácilmente variar les sensaciones y la profundidad de la penetración cambiando el ángulo de inclinación de sus piernas. Ella puede además, fácilmente, tomar apoyo sobre les nalgas de su pareja, para aumentar la presión al nivel de la pelvis.

Beneficios: 
• Levantando las piernas, la mujer favorece una penetración más profunda y puede controlar,  en parte, las sensaciones.
• El hueso de la pelvis del hombre viene directamente a frotar contra la vulva, asistiendo de esta manera la estimulación del clítoris.




Y quedan aún más posiciones, salvo que son muchas para adaptarla a una sola edición. Sin embrago, con relación a estas, pueden hacerme llegar sus impresiones e inquietudes a sexo@resumendenoticias.com.ve y seguirnos además, en nuestro canal en Telegram t.me/Espaciointimo_rdn

¡Feliz fin de semana! Se me cuidan.

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!