Miércoles | 25/10/2017


Leer más!

Efemérides | 25OCT

Leer más!

Nacimiento | 25OCT

Leer más!

Fallecimiento | 25OCT

Leer más!

Nota Deportiva | Nro.139


¿QUIÉN ES EL FAVORITO EN LA SERIE MUNDIAL?


Llegó octubre y con él el gran clásico del béisbol de las Grandes Ligas, donde se enfrentan los mejor, de lo mejor de toda la temporada. Luego de superar las series de división y las series de campeonatos ya están instalados en la final del mejor béisbol del mundo, los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, para llevar una serie inédita que este año no presenta a ningún ganador del wild card. 




No es sorpresa que los ASTROS estén en estas instancias, un equipo renovado que ha visto su reestructuración desde hace cinco años desde el ascenso de José Altuve al equipo grande, luego de haber bateado cinto temporadas en ligas menores sobre .300 de average. También la inteligente selección del Draft de Correa y Springer que son hoy en día pilares para las esperenzas siderales, esto aunado a la incorporación de Brian McCann y Carlos Beltran para añadir experiencia y liderazgo. Y qué decir de Marwin Gonzalez y Yulieski Gurriel, que aportan versatilidad defensiva y bates más que consistentes para blindar el line up de los espaciales.





En la otra acera aguardan los DODGERS, el mejor equipo de la liga nacional en cuanto a ganados además de tener el mejor cuerpo de abridores como Kershaw, Hill y compañía. Los dirigidos por Dave Roberts, cuentan con una plantilla de profundidad de cara a una serie mundial, si hablamos de los titulares, debemos comenzar por el antesalista Justin Turner, el popular “Barón Rojo” que terminó la serie de campeonato con registro de .483 acompañado de Cris Taylor y Kike Hernández que cargaron con el equipo para meterse en estas instancias; pero hablando de profundidad, debemos decir que jugadores como André Eithier, Curtis Granderson, Joc Pederson, que serían titulares en cualquier otro equipo, pero que a “la hora del té” pueden definir juegos y hasta la serie.  El gran ausente, el Titan Adrian Gonzalez, que se la pierde por lesión. 




Ya arranca la serie y se espera que ésta se juegue a siete encuentros, todo parece indicar que si la serie es corta favorece a Los Angeles, por lo contraria si es larga saldrá mejor parado los Astros. 

Como quiera, será una gran serie, habrá un nuevo campeón… ¿Los Dodgers que esteran desde 1988? ¿O los Astros que buscan su primer título de por vida? 

¿CUÁL ES SU FAVORITO?

Envíame tu respuesta al correo electrónico deportes@resumendenoticias.com.ve o a la cuenta twitter @Nota_Deportiva.








Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!