Viernes | 15/09/2017







Leer más!

Efemérides | 15SEP


Leer más!

Nacimiento | 15SEP




Leer más!

Fallecimiento | 15SEP


Leer más!

Espacio Íntimo - Nro.32


7 prácticas sexuales sin desperdicio

Para los especialistas en VIH/Sida, Edgar Jiménez y Mónica Galeano, las prácticas sexuales son todas aquellas manifestaciones de contacto físico que por amor, afecto, gusto o placer un ser humano puede realizar con su cuerpo, en contacto con sí mismo o con el cuerpo de otra persona. Por ello, cualquier actividad que conlleve a la pareja a conseguir el placer mutuo, es válida. 



En nuestras 7 prácticas de hoy, descubrirás que para variar dentro de la sexualidad, lo único que va a necesitar es un toque de complicidad:

Footjob: Pies eróticos. No son masajes en los pies, sino con los pies. Los expertos aseguran que, la excitación es mayor y se despierta rápidamente el deseo sexual. Se pueden hacer mutuamente, descalzo o con medias. Recomendable con aceite de almendras, para ser más suave el desplazamiento de los pies por el cuerpo de la pareja. Esto, puede ofrecer un divino efecto relajante y si son más atrevidos, se puede llegar a practicar la doble masturbación.

Humming: Consiste en emitir continuos sonidos de baja vibración o zumbidos de manera prolongada, cuando se da sexo oral, es decir, sobre la vulva o con el pene dentro de la boca. Esta práctica es el principio de los juguetes sexuales vibratorios. Las ondas o palpitaciones sonoras exacerban el orgasmo y hacen el proceso mucho más placentero y hasta divertido.

Dogging: Amantes públicos. Se refiere a los encuentros sexuales en el parque, en el baño de un bar, en un carro estacionado, en un restaurante o en cualquier lugar público. Se requiere de mucha confianza y de conocer muy bien los límites de la pareja, para tener relaciones sexuales en esta clase de sitios; sin embargo, no es del todo descabellado; pues la adrenalina y la dopamina, hacen de las suyas.

Splosh: Cuerpos para degustar. Es esa sensación de placer que se tiene, al ver el cuerpo untado con comida o cualquier otra sustancia que lo hagan ver húmedo y provocativo. A veces, la experiencia consiste sólo en mirar, y en otros casos degustar. Lo ideal es que sean sabores gratos a la pareja para evitar repulsión o ansiedad. Entre las sustancias alternativas están el chocolate, la miel, el arequipe, fresa con crema, el helado y un sinfín de elementos recreativos. Recuerda, lo deseado es que la lengua y los labios se deslicen tan excitados, como quien recibe el recorrido.

Role-Playing: El cambio de roles es muy divertido y consiste, básicamente, en jugar a ser otros. La idea es transformarse en médicos, electricistas, maestros, policías, strippers… O lo que su imaginación les ofrezca. Permite a ambos tener esa emoción de “estar con otra persona”. ¿Cómo arrancar? Simula que no lo conoces, pregúntale quién es y dale lugar para que invente su propio personaje.

Russian Arts: Conocido por los antiguos romanos como coitus inter mammas, es decir, estimulación del pene entre dos pechos femeninos. En esta práctica el pene requiere de lubricación, en ese caso y dado que no habrá penetración, y por ende no usarás condón que pudiera degradarse, lo óptimo es utilizar aceite (especialmente de masajes). Coloca una cantidad sobre los pechos, mientras les brindas un masaje y ella estimula tu miembro. Con calma colócalo entre los senos y empieza  a frotarlo, siempre con suavidad y calma. Rica visualización y disfrute para ambos. 

Sexo Outdoor: Consiste en salir de nuestras cuatro paredes y tener sexo al aire libre, aunque sea en el jardín de casa. “Es muy placentero, tanto de día como de noche. Se convierte en fuente de goce por la amplitud del espacio, la vivencia de libertad y las sensaciones que provocan los estímulos naturales cuando actúan sobre los cuerpos desnudos”, sugiere el doctor Walter Ghedin, médico psiquiatra y psicoterapeuta. Y es que el patio, terraza, ventanal o cualquier espacio abierto de la casa, donde los gemidos sean eco, se convierte en una práctica muy placentera. 

Y la verdad, es que dentro del amplio mundo del sexo, la inmensidad de prácticas cada vez se ha hace mas proliferada, esto, con el afán de mejorar la calidad de vida de las personas activas sexualmente y generar deseos sexuales cada vez más placenteros. Y tú ¿Ya tienes tu lista de prácticas por reinventar?

Como de costumbre, recuerden escribirme sus comentarios al correo electrónico: sexo@resumenedenoticias.com.ve, seguir nuestra cuenta en instagram: @EspacioIntimo_RDN y suscribirte a nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN.

¡Bonito y divino fin de semana!
Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!