Viernes | 08/09/2017


Leer más!

Efemérides | 08SEP




Leer más!

Nacimiento | 08SEP



Leer más!

Fundación | Maracaibo - 488 años


Leer más!

Espacio Íntimo - Nro.31


LOS JUGUETES SEXUALES MÁS EXCITANTES

¡Y es que los juguetes sexuales han llegado para quedarse!



Desde tiempos remotos, la sexualidad ha estado implícita de formas muy diversas; desde figuras fálicas en adornos,  hasta parques temáticos sexuales, como el "Love Land” que se encuentra en China. Explicando así, que el sexo, ha ido rompiendo esquemas. 

En nuestra edición, te traemos esos jugueticos que no deberían faltar en tu intimidad y que hoy descubrirás, su divino poder sexual: 

Dildo. Es simplemente un pene artificial. Este instrumento en forma cilíndrica y fabricado de diversos materiales, puede hacerte llegar al orgasmo con una buena  estimulación sexual, pues ofrecen un placer tan divino que no querrás dejarlo salir de tu cavidad vaginal o anal. 

Vibradores. Es la versión moderna del dildo. En el mercado, existen modelos con accesorios especiales para la estimulación del clítoris; vibradores anales con un protector para que no se queden adentro e incluso, los más modernos,  giran y se mueven con cabezales para alterar las sensaciones. La verdad, este juguetico es uno de los más ricos de sentir… Al hacerlo, no querrás dejarlo de usar. 

Anillos para penes. Estos anillos encajan en la base de este miembro. Al quedar encajado, el torrente sanguíneo es retenido en el pene erecto; manteniéndolo de esta manera, durante el mayor tiempo posible. Algunos anillos vienen preparados para estimular el clítoris durante el acto sexual. Sin duda, uno de los mejores; ofrece placer a ambos amantes, ¿Rico no? 

Bolas chinas. Son   bolas   bastante   ligeras   y   se   introducen  en  la  vagina  o el  ano (siendo  estas  últimas  un poco  más  pequeñas  y  más  numerosas).  Suelen tener en  su interior, otras bolas de metal de menor tamaño, que son las que provocan la vibración con el movimiento; originando sensaciones placenteras al introducirlas y sacarlas. ¿Aún no te atreves a usarlas? Créeme, te encantarán. 

Muñecas/os  hinchables. Se trata de artilugios que reproducen lo más fielmente posible el cuerpo completo o parte del cuerpo de la mujer y el hombre (senos, vagina, glúteos, pene, respectivamente); permitiendo recrear la gloriosa provocación de lamer, penetrar, tocar, besar y vivir orgasmos frente a ese cuerpo exclusivo para ti. 

Sujetador y tanga de caramelo. La ropa interior comestible, ha supuesto diseños de lo más combinados y modernos, para ser devorados. Se trata de un accesorio que recrea la delicia de degustar y saborear el cuerpo de tu amante; resultando como un placentero preámbulo. ¡Umh, exquisita combinación!

Arnés. Este cinturón con pene, es muy variado. Se coloca a la altura del pubis y con el dildo se toma un rol más dominante durante el sexo. Es usado para practicar ‘pegging’ (penetración de una mujer a un hombre) en relaciones entre mujeres, para algunas prácticas ‘sadomasoquistas’ o recrear fantasías. 

Snorkelo.  Es una herramienta conveniente e inteligente para que sea fácil dar y disfrutar del sexo oral femenino, sin interrupción. Posee un sistema de flujo de aire con facilidad en cada fosa nasal, correas ajustables, además de una vibración limitada. ¡Interesante y muy práctico de usar! 

Masturbador realista y tipo vagina. Existen en forma de boca, de vagina o simple. Fabricado con un canal interior estriado, de forma muy cálida que masajearán tu pene con cada caricia, mientras que sus labios lo envolverán completico: haciendo de cada fricción, un acercamiento a la gloria.

Iniciador anal. Es un juguete que permite irrumpir en la “castidad” anal,  el cual, se introduce en su extremo delgado (con crema desensibilizadora) para masajear la zona y una vez estimulada, puedes iniciar la introducción más gruesa del juguete hasta ir adaptando el orificio… Si aún no has probado el sexo anal, este juguetico, te puede ser muy útil. 

Correas fetichistas. Una vez considerado, estás obligado a complacer a tu amante con este Juego de atadura fetichista. Las correas ajustables pueden sujetarse a casi cualquier cosa (cama, silla, puertas, escaleras). Siéntete libre de poner tu amante en posiciones comprometedoras y explorarás tus fantasías fetichistas más profundas.

Jaula de castidad. El dispositivo de castidad es ligero, flexible y transpirable, pero una vez que se aplica el bloqueo, el sujeto no puede tener una erección, no importa lo excitado que esté. ¡Cielos! Esto sí que es una tortura para los caballeros, pero al final, un juguete de alto placer. ¿Jugamos al castigo?

Kit fetichista: (esposas, fusta o látigo, venda, pinza de pezones). Este kit permite el juego de roles, así puedes recrear una escena donde azotes a tu pareja, si se porta mal. Vendarle los ojos para que vuele su imaginación, inmovilizarle sus manos con las esposas y dejra que la excitación se haga sentir. 

¿Dónde los puedes adquirir? En Los sex-shops donde además de juguetes, encontrarás un sinfín de elementos mágicos y divinos para tu sexualidad.

NOTA: LOS JUGUETES SON DE USO EXCLUSIVO, es decir, no se deben prestar. De igual modo, deben ser lavados luego de usarlos y guardarlos en zonas limpias. 

No olviden escribirme sus sugerencias e impresiones a nuestro correo electrónico sexo@resumenedenoticias.com.ve, seguirnos en instagram por nuestra cuenta: @EspacioIntimo_RDN y nuestro canal en Telegram EspacioIntimo

Hoy es viernes… y al cuerpo hay que darle lo que merece: placer ¡Rico y gustoso fin de semana! Se cuidan.

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!