Jueves | 03/08/2017









Leer más!

Efemérides | 03AGO



Leer más!

Nacimiento | 03AGO






Leer más!

Sin Efectos Especiales - Nro.12


ÉXITOS Y DESMADRES DE TAQUILLA DEL PRIMER SEMESTRE 2017

Ya transcurrió el primer semestre de 2017 y hemos tenido una gran cantidad de estrenos en cartelera, Disney, Marvel y DC han acaparado a gran escala la pantalla gigante. Desde luego hay estrenos que han conmocionado la taquilla, como otros que han sido un fracaso total, demos un repaso.



Transformers 5 a poco de su estreno ya lleva vendido 355 millones de dólares, ubicándose en el top 10 de lo que va de año, sin embargo no aspira a alcanzar a sus antecesoras.

50 Sombras de Grey a pesar que recaudó 378 millones de dólares en su segunda entrega, 200 millones por debajo de su primera parte, no fue una película aclamada por la audiencia, fue vista más por curiosidad que por fanatismo –a mí no me gustó ni el libro y mucho menos las películas- No obstante superó los 50 millones de inversión para la realización de la misma. Se espera que la tercera película recaude mucho menos debido a las pésimas críticas y a la decepción que han llevado a los fans de las obras literarias de E.L. James.

Kong. La Isla Calavera no pudo superar a Godzilla, pero esto no significa que no consiguió buenas cifras; se posicionó con 578 millones de dólares abriendo un nuevo universo denominado “monsterverse”.

Logan… Dios mío, Logan… Venezuela no ha podido disfrutar de manera oficial la última película de Wolverine en solitario con Hugh Jackman en el personaje, debido a la cancelación del estreno de dicha cinta por parte de la Century Fox Venezuela, nunca supimos la razón. Esto no es impedimento en nuestro país para ver películas, la piratería es algo tan común en nuestras tierras que hasta yo ya pude disfrutarla y me alegra decir que no solo yo pienso que es BRUTAL, excelente film y la más taquillera del personaje incluyendo X-men y es la tercera más taquillera de superhéroes por debajo de Deadpool – osea…- 

Wonderwoman, la mejor película de DC – para mí obviamente- es la película más taquillera dirigida por una mujer, además que superó a Deadpool en ventas –increíble, ¿no?-.

Guardianes de la galaxia II sobrepasó lo esperado, superó su primera entrega, recaudando más de 850 millones de dólares, quedando a la espera de una tercera parte.

Rápidos y Furiosos 8 se convierte en el estreno más taquillero de la historia y en la tercera  más vista de la saga, reuniendo 1.2 millones de dólares.

La Bella y la Bestia es la película más vista de la primera mitad del año, sin importar la absurda controversia homofóbica que crearon ciertos grupos de críticos y espectadores, se sitúa en el décimo lugar de la película más vista de la historia, vendiendo más de 1.25 millones de dólares.







Dentro de los fracasos más sonados están: 

Ghost in the Shell solo recaudó una tercera parte de lo que costó; 
Power Rangers quedó 30 millones por debajo de su inversión –la sobrestimaron demasiado-; 
Baywatch ¿por qué modificar la historia original con humor absurdo? Todos nos preguntamos exactamente lo mismo, un cast desperdiciado, quedando 120 millones por debajo; 
Rey Arturo y la leyenda de la espada, no llegó a su presupuesto haciendo perder más de 100 millones a Warner.

TRAILER DE LA SEMANA
THE DISASTER ARTIST 





ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE
Atómica
Viernes 4 de agosto

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental. 

Fuente: Sensacine 


TV
Ray Donovan (Temporada 5) SHOWTIME
Domingo 06 de Agosto

Desarrollada por la creadora de Southland, Ann Biderman, y protagonizada por el actor de Scream Liev Schreiber, Ray Donovan narra la historia de un especialista en solucionar los problemas de la gente más elitista e influente, pero incapaz de resolver los suyos propios.

Ray Donovan tiene una extraña profesión. Se encarga de solucionar cualquier clase de problema que se le presente a la gente más influyente de la ciudad: hace que los escándalos se evaporen, que las situaciones comprometidas desaparezcan, que las personas molestas decidan marcharse. Es bueno en su trabajo, tal vez el mejor. Y aún así, es incapaz de encauzar su propia vida, que ha acabado convirtiéndose en un desastre completo.

Primero de todo está su padre, el patriarca de los Donovan, que acaba de salir de prisión y con el que su hijo tiene grandes problemas para entenderse. Los problemas se extienden a su relación con su esposa, que le recrimina el poco tiempo que pasa en casa, y el trato con sus hermanos. 

Fuente: Sensacine

Para comentarios nos puedes escribir al correo tv@resumendenoticias.com.ve o seguirnos por nuestra cuenta twitter: @SinEfectosRDN y ahora nos puedes leer también por el Canal de Telegram: t.me/SinEfectosEspeciales.

¡Feliz y productiva semana!




Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!