Jueves | 27/07/2017








Leer más!

Efemérides | 27JUL


Leer más!

Nacimiento | 27JUL


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales - Nro.11


COMIC - CON SAN DIEGO 2017
UNA VEZ MÁS NOS VUELA LA CABEZA

Llegó la convención más esperada del año para los fanáticos del cine y la tv, además de los amantes de cosplays.


Todo dio inicio el jueves 20 de Julio en el San Diego Convention Hall; el primer paso fue la exhibición de los trajes nuevos que usarán los miembros de la LIGA DE LA JUSTICIA, además del famoso y renombrado Batimóvil que usará el superhéroe murciélago de Ciudad Gótica para la misma película.

Como nos tiene acostumbrados esta convención, no fue para nada decepcionante en cuanto al contenido y material que expusieron, el único punto negativo fue que no permitían grabar videos ni tomar fotografías por parte de los visitantes, fue una queja bastante pronunciada por las redes sociales.

¡Bien! Iniciemos el recorrido por los tráilers de series y películas más importantes que se presentaron en el evento:






SERIES

INHUMANS (Marvel – ABC)
La nueva serie de Marvel Television presentó su segundo tráiler promocional. Su fecha de estreno es el 1 de Septiembre.



THE DEFENDERS (Netflix)
El SUPER CROSSOVER de superhéroes de Marvel tv nos tiene comiéndonos las uñas, tanto Marvel como Netflix nos hicieron sonreír en esta Comic – Con al regalarnos no uno sino dos adelantos de la tan esperada serie. El primero es narrado por Stan Lee. En ambos trailers pudimos darnos cuenta que la unión de estos 4 superhéroes de Nueva York no será fácil, y como lo iba a ser si son 3 gruñones tercos contra el pobre Danny (Iron fist) que es el más “amistoso” y centrado de los 4. Dentro de la sorpresa que me llevé fue ver a Sigourney Weaver en un papel importante. Otro shock –no tan pronunciado porque ya lo sabíamos- fue ver a Elektra vivita y coleando. La espera es menor para disfrutar de esta serie, llega a la plataforma este 18 de Agosto.



THE WALKING DEAD Temporada 8 (AMC)
Uno de los trailers de series más esperados del evento se hizo ver el segundo día. AMC nos regaló un tráiler generoso –demasiado- donde vimos bastante participación de Carol y poca de Negan. Lo que realmente está dando que hablar entre la audiencia es la última parte, cuando sale Rick con barba andrajosa en una cama de hospital, la gente se enloqueció al decir que AMC les estaba confirmando la teoría del apocalipsis zombie y es que todo es un sueño del coma de Rick, sin embargo, no creo que AMC sea tan idiota para hacer semejante cosa, debe ser un guiño o “troleada” que nos están haciendo. La serie vuelve el 22 de Octubre.



VIKINGS Temporada 5 parte 2 (History Channel)
La serie histórica más vista de la tv en la actualidad dio a conocer el trailer de la segunda parte de su quinta temporada –¡por fin!- continuamos con el dilema de que sucederá en la serie sin su protagonista Ragnar, evidentemente se desata el caos entre sus hijos, puesto que Ivar asesinó a su hermano sin miedo, sin asco y sin culpa. Vimos como Lagertha se alía con ellos para derrotar al paralítico hijo de Ragnar –o de Odín, ya ustedes saben-. Lo que me llamó la atención fue la total ausencia de Rollo, al parecer continuaré sin ver a uno de mis personajes favoritos. La serie vuelve el 29 de Noviembre.



STRANGER THINGS Temporada 2 (Netflix)
Uno de los hijos consentidos de la plataforma de televisión paga, hizo su aparición de la segunda temporada. Una serie que se concibió con una sola temporada y debido a su éxito decidieron extenderla al menos por una temporada más. Están de vuelta los 5 niños más famosos de la tv con un drama - retro - ciencia de ficción. Esta temporada se centrará en los traumas que le dejó a Will estar en otra dimensión tenebrosa, ahondando a esto, tratarán de traer de vuelta a Eleven (me encantó que incluyeran THRILLER como soundtrack del tráiler).  Tendremos más de Stranger Things el 27 de Octubre.



FLASH Temporada 4 (CW)
Al finalizar la temporada 3 vimos como la “Force Speed” se llevó a Barry, por una cuestión de equilibrio universal, dejando a su prometida y familiares en el aire. Esta temporada fue bastante estresante y melancólica, al parecer estar cuarta no será distinta. Kid Flash asumirá el puesto de Flash en su ausencia con ayuda de Cisco, sin embargo no creo que Allen dure demasiado fue de escena. Me llamó poderosamente la atención la ausencia de Julian (Tom Felton) en el adelanto. La serie del corredor escarlata vuelve este 10 de Octubre.



SUPERGIRL Temporada 3 (CW)
La prima del hombre de acero, Kara (Supergirl) vuelve en su tercera temporada con dramas familiares y amorosos. Eso sucederá el 9 de Octubre.



ARROW Temporada 6 (CW)
El superhéroe de la fecha verde llega a su sexta y posible última temporada. El en adelanto pudimos ver a Oliver en problemas, haciendo alianzas y a una estupenda Black Canary. Estará de vuelta este 12 de Octubre



ONCE UPON A TIME Temporada 7 (ABC)
Como informamos hace algunas semanas, la serie de cuentos de hadas de Disney y otras editoriales cambia un poco de rumbo, Henry se convierte en adulto y al parecer tiene una hija. Todo parece indicar que esta nueva temporada estará ambientada en Seattle, basta saber en qué cuentos se afianzarán ahora, puesto que ya las primeras 6 temporadas exploraron casi todas las historias conocidas. ¿Qué papel tendrá Regina, Hook y Rumple? Tendremos que esperar hasta el 6 de Octubre para descubrirlo.



SUPERNATURAL Temporada 13 (CW)
La serie de los Hermanos Winchester llega exitosamente a su décimo tercera temporada. Otra de las series más comentadas y esperadas por las redes sociales. No presentaron material nuevo, solo un video con el resumen de lo que fue la temporada 12, anunciando que su nueva parte se estrenará el 12 de Octubre.





PELICULAS

KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE (Century Fox)
La secuela del film de agentes secretos está de vuelta con su cast original y algunos agregados de locura, como lo son Channing Tatum, Julian Moore, Pedro Pascal y Halle Barry. Promete ser muy buena. Fecha de estreno 6 de Octubre.



BRIGHT (Netflix)
Exploté de emoción de ver quienes pertenecían al reparto de esta película, Will Smith acompañado de nuestro Edgar Ramírez. Una película de fantasía, donde viven en un mundo urbano de hadas, duendes y quien sabe que otras criaturas. Edgar aparenta ser el villano del asunto. Fecha de estreno 22 de Diciembre.



JUSTICE LEAGUE (DC - Warner Bros)
El segundo tráiler del crossover cinematográfico de los superhéroes de DC fue presentado el tercer día de la convención, con la notable ausencia de Henry Cavill (Superman) quien también estuvo ausente en el tráiler, sin embargo los fans no pierden la esperanza que lo resuciten de algún modo. Debo decir que me llevé una gran decepción al ver las cromas del tráiler (mal llamado “pantalla verde” con lo que hacen los efectos especiales) son detalles que una productora como Warner no debe permitirse pasar por alto, ciertamente hay que ser demasiado quisquilloso para notar esos detalles, lo admito. Tendremos dicha producción en pantallas de cine este 16 de Noviembre.



THOR (Marvel – Disney)
La tercera película en solitario del Dios mitológico/Superhéroe de Marvel, Thor está a punto de estrenarse y presentó en la Comic – Con su segundo tráiler promocional. Sólo voy a decir dos cosas; uno, TE AMO CATE BLANCHETT; segundo, me encanta que le hayan dado humor a Thor, supongo que necesitaban encontrar un equilibrio puesto que Hulk es cascarrabias también. Su premiere es el 3 de Noviembre.



AVENGERS (Marvel – Disney)
Sin duda el tráiler más esperando de toda la hermosa convención y Marvel lo sabía. El tráiler fue estrenado el sábado por la noche y rápidamente fue filtrado por personas que grabaron a escondidas con sus celulares, no obstante, esto no apuró a Marvel para subir a las redes el tráiler de forma oficial, y esto no ocurrirá pronto; Joe Russo, uno de los directores de las cintas de Marvel explicó en una entrevista a The ComicBook que están trabajando en un material distinto para la audiencia.

"Ya sabes, todo lo que puedo decir es que el avance llegará cuando sea el momento correcto", comentó Russo. "Nos estamos tomando nuestro tiempo para crear uno diferente porque, como te puedes imaginar, los efectos especiales de estas películas son totalmente nuevos, por lo que el trailer de Comic-Con estaba diseñado específicamente para esa audiencia".

El director no quiso dar una fecha específica para la liberación del material, sin embargo, mencionó que quiere "sorprender a la gente, así que espero que los fanáticos sean pacientes con nosotros". No sé ustedes, pero me parece una excusa barata, algo más debió ocurrir, o simplemente se trata de una estrategia de marketing, tanto Marvel como Disney son productoras exageradamente grandes y planificadas, debieron tener “ese material distinto para el resto de la audiencia” listo para entonces.

Hablando del tráiler presentado en la Comic-con, Guardianes de la Galaxia y Thor son los protagonistas del asunto, era de esperarse, el rollo es en “la galaxia” o espacio exterior. Amé profundamente ver a Peter Parker con su traje nuevo, el que en Spiderman. Homecoming nos hacen creer que nunca va a usar. Una teoría que manejan los fans, es que Quicksilver resucitará para esta película, teoría que surgió por fotos filtradas de la filmación. Se me arruga el corazón a ver a Steve Rogers, algo muy profundamente me dice que va a morir en esta cinta. Solo puedo decir que estuvo BRUTAL, Marvel te la comes una vez más. Para disfrutar de dicho film si tendremos que esperar un poco más, hasta mayo de 2018.

Puedes dejarme tus comentarios al correo: tv@resumendenoticias.com.ve o seguirnos por nuestra cuenta twitter: @SinEfectosRDN.

¡Feliz y productiva semana!




Leer más!

Todos los Viernes


Leer más!

Todos los Días


Leer más!