Jueves | 20/07/2017







Leer más!

Efemérides | 20JUL


Leer más!

Nacimiento | 20JUL


Leer más!

Fallecimiento | 20JUL



Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Sin Efectos Especiales - Nro.10


SPIDER-MAN: HOMECOMING
SONY POR FAVOR NO TE SEPARES DE DISNEY


Una vez más tuve que salir corriendo a las salas de cine a ver una nueva producción de superhéroes, estaba súper ansiosa por ver de nuevo a Tony Stark (mi personaje favorito) y al nuevo Peter Parker.

¡ALERTA SPOILER!
Reí desde el segundo 1; las diferencias con las entregas anteriores del Hombre Araña con Tobey McGuire y Andrew Garfield son numerosas, en esta oportunidad decidieron obviar contar como se convirtió Peter en superhéroe, a fin de cuentas ya lo sabemos. La Tía May es mucho más joven, eso lo pudieron ver en Capitán América. Civil War; no hay tío Ben, por ende no tuvimos ese episodio dramático de su muerte. En lo que respecta al corazón de Peter, Liz es la que ocupa ese espacio, sin embargo nunca llega a suceder nada relevante entre ellos, ni un beso, NADA, absolutamente, NADA. ¿Zendaya? Ella es un papel realmente secundario, muy poca participación tiene, no obstante es de saber que para la próxima entrega tendrá mucho más peso. Amé profundamente a Ned, es el primo gordito que todos tenemos.

Ciertamente esta adaptación del arácnido es más apegada a los comics, puesto que el personaje original es adolescente, por lo tanto su entorno así lo es; si eres adulto posiblemente no te agrade demasiado, debes tener la mente abierta y estar preparado porque verás muchos niños en la sala de cine.

No pude evitar comparar la cinta con Deadpool, ambos superhéroes tienen similitud en sus actitudes y el humor que se imprimió en su guion, a pesar que sus escritores son totalmente distintos. Muchos esperaban que Iron man le quitara protagonismo a Spider-man, pues no fue así, Tony apareció en los momentos clave como mentor de Peter. Todos sonreímos en la sala y gritamos de felicidad al ver de nuevo a Peper como pareja de Tony –¡boda en puerta señores!-.

Otro plus del film fue el traje, esto es lo genial de Disney, cuidan los detalles con exagerado atino, la textura capturada en cámara de la maya de Peter era increíble. Me encantó ver la tecnología incluida en el asunto, que fuera como la armadura de Tony, fue súper hilarante ver a Peter aprendiendo el tutorial de cómo utilizarlo y el  traje que le daba Stark a Parker como bienvenida a los Avengers era sencillamente BRUTAL, pero todos sabíamos que lo rechazaría -no todo puede ser tan perfecto-.

Aún desconocemos si Spider-man hará aparición en Avengers. Infinity War. Esperemos que así sea, al menos tan breve como en Capitán América. Civil War.

Como plegaria de cierre: SONY PICTURES, POR FAVOR NO SE SEPAREN DE DISNEY.






TRAILER DE LA SEMANA
NARCOS
(Temporada 2) Netflix










ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE
Transformers 5
Viernes 21 de Julio

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los  seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager  para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

Fuente: Sensacine 


TV
Ozark (Temporada 1) NETFLIX
Viernes 21 de Julio

El 21 de julio Netflix estrena este thriller protagonizado, producido y en ocasiones dirigido por Jason Bateman y Laura Linney en el que un hombre tiene que llevarse a su familia a un pequeño pueblo turístico junto a un lago tras unos turbios negocios relacionados con un cartel de la droga.

Fuente: El País



Leer más!

Todos los Viernes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!