Miércoles | 19/07/2017







Leer más!

Efemérides | 19JUL


Leer más!

Nacimiento | 19JUL


Leer más!

Nota Deportiva - Nro.131


ARDE EL MERCADO EN GRANDES LIGAS

Después del Juego de Estrellas y con el 31 de julio como fecha límite para realizar canjes, los equipos con opciones de avanzar están en búsqueda de figuras que los fortalezcan de cara a conseguir un cupo a la postemporada, mientras otro grupo de organizaciones, aprovecharán el desespero de estas divisas y buscarán ostentar por los mejores jugadores.


Martín Prado es el nombre que más ha sonado para vestir una nueva camiseta, entre los criollos. Por cierto que suena en los Medias Rojas. A mí me gusta.

El antesalista de los Marlins de Miami es pretendido también por los Yanquis de Nueva York… ¿Otra vez? Yo decidiría Boston; ya ellos me tuvieron y me dejaron ir. (Si yo fuera Prado).

Su destacada defensa y bateo oportuno, hacen del maracayero una pieza apetecible para estas dos organizaciones, que han tenido huecos en su tercera base durante 2017. En el caso de los Mulos por Chase Headley, y en los Red Sox por Pablo Sandoval.

Los de Boston son los que llevan la delantera por ahora. Según reporta el USA Today, Marlins y Medias Rojas ya se han sentado a negociar por el toletero de 33 años. Al parecer John Farrell y la gerencia de Boston han perdido la confianza en el “Panda” que muestra un promedio de .212, con .622 de OPS. Muy pobre, para lo que se espera de él cuando se le dio un contrato de 95 millones de dólares por cinco años.






Chirinos, Otro de los criollos que puede estar metido en el mercado de cambios es y no precisamente para salir de los Rangers de Texas, sino para quedarse con la titularidad detrás del plato.

¿Renovación en Detroit? Al Ávila gerente general de los Tigres de Detroit comentó al arrancar la zafra 2017, que si a mitad de temporada los bengalíes no tenían al menos récord de .500, y estaban compitiendo por el campeonato de la División Central, iban a realizar cambios en base al futuro de la organización.

Y ese momento parece haber llegado. Con foja de 39-48 (hasta anoche), la novena de la “Ciudad Pistón” se ve como la gran vendedora del mercado. J. D. Martínez, Alex Ávila y Justin Wilson son las piezas que aparentan tener pie y medio fuera de Detroit.




Justin Wilson recién nombrado cerrador de los felinos, tras la destitución del “Kid” Rodríguez genera interés en media liga, por su dominio ante zurdos y derechos. Además, puede ir por más de una entrada.

El cambio del que tanto se comentó de Verlander a los Cachorros se enfrió, desde que el jueves pasado los oseznos adquirieron a José Quintana de los Medias Blancas por cuatro valiosos prospectos, entre ellos el venezolano Bryant Flete.

Así se presenta el mercado de canjes y esperemos que los cambios sean los mejores para disfrutar una postemporada del más alto nivel como todos los espectadores se merecen. 

Déjenos sus comentarios por deportes@resumendenoticias.com.ve y síganos en twitter por @RDNVenezuela y @Nota_Deportiva 




Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!