Viernes | 14/07/2017


Leer más!

Nacimiento | 14JUL


Leer más!

Fallecimiento | 14JUL




Leer más!

Espacio Íntimo - Nro.26


DESPIERTA LA PASIÓN CON ESTOS RICOS AFRODISÍACOS

La Literatura, desde tiempos remotos, ha vendido la sexualidad desde un prisma tan elegante y altamente excitante, que le ha permitido convertirse en un diseño potencialmente sexual y ser pionera en la creación de historias idílicas; muchas de ellas llevadas a la gran pantalla en representación del amor, la sexualidad, el erotismo y muchos otros temas.



Los “afrodisíacos”, como sustancias que despiertan o estimulan el apetito sexual, según la mitología griega, debe su nombre a Afrodita, diosa del amor que surgió de la espuma del mar cuando el dios Cronos mató y castró a su padre Urano y, al arrojar sus genitales al mar, lo fecundaron.

La gama de elementos con poder de despertar y acrecentar la pasión, es amplia: algunos afrodisíacos suelen funcionar estimulando algunos sentidos (vista, tacto, olfato y oído) y otros se ingieren en forma de comida, bebidas o preparados medicinales. Algunos de ellos son:

MENTA: Se trata de la primera planta medicinal que empezó a utilizarse como afrodisíaco debido a su eficacia como estimulante suave del sistema nervioso, especialmente en las mujeres. Posee la ventaja adicional de refrescar y perfumar el aliento.

OSTRAS: Reina indiscutida dentro de los mariscos afrodisíacos. Su alto contenido de minerales favorece la estimulación de las capacidades físicas y mentales. Se pueden cocinar, pero su efecto es mayor si se les consume crudas.

RAÍZ DE GINSENG: Esta planta herbácea se utiliza en Oriente como afrodisíaco desde hace más de cuatro milenios, ya que tiene fama de poseer extraordinarias propiedades como estimulante de la potencia viril.

BEBIDAS ALCOHÓLICAS: Una pequeña medida de una buena bebida tiene el poder de relajar el cuerpo y alejar inhibiciones. Una bebida de muy alta calidad tomada en cantidad moderada, puede constituir un verdadero tónico amatorio, capaz de dilatar vasos sanguíneos e irradiar calor a través de la piel.

FEROMONAS: El afrodisíaco natural más placentero y exquisito. Y es ese olor corporal que destilamos en ciertos momentos. Es lo que nos hace sentirnos muchas veces atraídos de algunas personas y está relacionado intrínsecamente con la higiene.

MÚSICA: Para los acustofílicos, parte de su excitación proviene de sonidos. Por ello, una buena tonada, una balada o un buen rock, pueden pasar de una simple canción a un rico afrodisíaco y más cuando va acompañado de un fingido baile muy seductor.

VITAMINAS Y OLIGOELEMENTOS

Además de ser necesarias para la salud, las vitaminas favorecen las funciones sexuales puesto que actúan sobre las glándulas endocrinas, las cuales controlan a su vez el sistema reproductor.

VITAMINA A: Alimenta las membranas mucosas que lubrican los órganos sexuales. Se encuentra en la mostaza, los pescados grasos (salmón, arenque), la calabaza, la espinaca y el melón. 

VITAMINA B: Produce hormonas y las suministra a la glándula pituitaria que estimula las glándulas sexuales y es indispensable para el equilibrio hormonal. Se encuentra en los pescados, la avena, la leche, la levadura de cerveza. 

VITAMINA D: estimula el deseo sexual, puede obtenerse tomando baños de sol. También la contiene el aceite de hígado de bacalao.

VITAMINA E: es la más importante en relación a la sexualidad, puesto que pudiera prevenir la esterilidad y resulta indispensable para el funcionamiento eficaz de todas las demás vitaminas. Se obtiene de la zanahoria, los huevos, el apio, el perejil.

DIVINOS  INCIENSOS

Existen ciertas sustancias que, quemadas sobre los carboncitos que se expenden a tal fin, además de aromatizar el ambiente, estimulan fuertemente las ansias de pasión. Se trata de los inciensos afrodisíacos. Algunos de los más conocidos son:

ALBAHACA: Sus poderes afrodisíacos son ampliamente conocidos en varias culturas 

ARTEMISA: Sus flores y hojas quemadas sobre un carbón desatan pasionales efectos amorosos a quienes son alcanzados por el humo de este incienso. 

LIRIO: Las propiedades estimulantes de esta planta son variadas y pueden obtenerse de diferentes maneras. Una de ellas consiste en quemar sus flores secas en la habitación destinada a hacer el amor, lo que garantiza altas cotas de placer.

Es necesario resaltar, que estos afrodisíacos tienen una correlación directa con los gustos y tendencias sexuales de cada individuo, lo que es proporcional a la variación y las percepciones.

¡Denle al cuerpo, lo que es para el cuerpo!


¿Estás en Lima o en Santiago de Chile y estás buscando la mejor compañía? Ponte en contacto con Geisha Academy: En Geisha Academy mujeres jóvenes, educadas y apasionadas pueden aprender sobre los hombres. Geisha Academy es algo nuevo, único y revolucionario en el mercado de las escorts y la seducción. ¿Tienes curiosidad?


Para hacerme llegar sus sugerencias y comentarios, no olviden escribirme al correo electrónico sexo@resumendenoticias.com.ve. o sumarse a nuestro Canal en Telegram en donde publicamos MicroCuentos, tips y mensajes especialmente realizados para ti. t.me/EspacioIntimo_RDN.

¡Feliz y espléndido fin de semana!

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!