Miércoles | 12/07/2017






Leer más!

Nacimiento | 12JUL



Leer más!

Nota Deportiva - Nro.130


VENEZUELA EN EL MUNDIAL DE SOFTBALL

Estamos de vuelta con más de @Nota_Deportiva, luego de una pequeña pausa estamos listos para llenarnos de deportes en especial con los triunfos y logros de los venezolanos. 



Como todos sabemos, la selección venezolana de softball masculina disputa en Canadá el mundial en el cual no empezó precisamente con el pie derecho. Venezuela arrancó su participación dando forfait ante Japón; esto debido a problemas con el visado de algunos jugadores aunado a los problemas de disponibilidades aéreas desde Venezuela por falta de itinerarios estratégicos para llegar al país norteamericano. La selección viajó vía Aruba y allí algunos perdieron sus conexiones por lo cual no llegaron todos a tiempo para el primer juego. Sin embargo los criollos han logrado ganar tres juegos al hilo.

El equipo criollo suma cuatro triunfos consecutivos, dos por la vía del nocaut ante Turquía (35-0), República Checa (12-5) y ante las representaciones de Dinamarca (6-3) y Nueva Zelanda (7-3). Venezuela no se presentó a su primer partido y cayó por forfait frente a Japón.

En este torneo, que comenzó este viernes 7 de julio y se extenderá hasta el próximo domingo 16, los 16 países que participan se dividen en dos grupos para la fase de apertura. Venezuela se encuentra en la llave B.

El próximo encuentro de la selección venezolana será este miércoles ante Botswana.




VENEZUELA COMO FAVORITA
A pesar de ese traspié inicial, los venezolanos siguen siendo considerados favoritos para estar en la final y algunos los dan como campeones, sin embargo Venezuela en los dos últimos mundiales ha culminado segundo y tercero en 2013 y 2015, respectivamente.

Venezuela que marcha 5ta en el mundo está llamada a buscar su primer campeonato por la calidad exhibida en los mundiales pasados, de hecho hasta ahora sus tres victorias han sido por la vía del Knocout. 

Liguemos con todo a nuestra selección que después de todo es la nuestra y calidad le sobra para soñar con la medalla de oro. 

Déjenos sus comentarios por deportes@resumendenoticias.com.ve y síganos por @Nota_Deportiva y @RDNVenezuela.




Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!