Viernes | 07/07/2017







Leer más!

Efemérides | 07JUL


Leer más!

Nacimiento | 07JUL

Leer más!

Fallecimiento | 07JUL


Leer más!

Espacio Íntimo - Nro.25


TRUCOS PARA SALIR DE LA RUTINA

Hay personas que disfrutan mucho cuando la vida les rompe los esquemas  y les derrumba las certezas. La realidad es mucho más compleja y colorida de lo que vemos y si uno está despierto, podrá ver todos los días hechos insólitos, datos curiosos y múltiples oportunidades de descubrir el placer y ganarle la batalla a la rutina.


Hoy, en nuestra edición, te traemos unos tips para darle un giro interesante a tu vida en pareja y alejar de tus días la rutina:

BAÑO EN PAREJA: Para una pareja tomar un baño juntos puede aportar una nueva dimensión su relación. Incluso puede ayudar a descubrir mejor el cuerpo de uno al otro y explorarlo de forma diferente; usando esencias para el baño con características afrodisíacas como el jazmín, la flor de naranjo, la rosa, el sándalo.

MASAJE: Estos sirven como instrumento de comunicación para potenciar las relaciones personales. Las sensaciones que provocan las caricias, roces, besos, abrazos y frotamientos de la piel, son una forma para pasar de la comunicación corporal a la mental. Los expertos lo denominan “sensoriales” o “sensuales” porque su fin no es únicamente aumentar el placer sino conectarse con el cuerpo de nuestro amante. Para ello usa:

- Sándalo: Tiene  efectos  relajantes  sobre  el  sistema  nervioso,  reduce  la ansiedad  y la tensión y es  muy  eficaz  para  superar  problemas  como la impotencia y la frigidez.
- Rosa: Su aroma produce efectos sobre  las emociones: alivia la aflicción, los celos, el resentimiento y la tensión.
- Menta: Está considerada la primera planta medicinal utilizada como afrodisíaco. Contribuye a calmar la rabia  y los  miedos.

ENCUENTRO ORAL MUTUO: El taoísmo nos enseña que el encuentro oral mutuo crea un circuito de energía especial que contribuye a armonizar los elementos vitales del cuerpo. El '69' es una de las posiciones más placenteras dentro de los encuentros ímtimo orales que permite conectarse mejor y abrir el buen apetito sensual.

JUEGOS ÍNTIMOS: Además de divertido es muy excitante. Consiste en crear o agarrar 2 dados; en uno de ellos se colocarán 6 zonas erógenas, por ejemplo: cuello, senos, genitales, boca u otra zona de preferencia y en el otro dado, se colocarán las acciones, por ejemplo: lamer, besar, acariciar u otra acción de gusto. ¡Esto sí que es bastante placentero!

Otro juego, pueden ser las vendas. Ata a tu pareja de una silla o cama, véndales los ojos y con un pedacito de hielo le vas delineando el cuerpo mientras a su vez, le vas dando leves mordiscos y le besas en ciertas partes de su cuerpo. A su vez háblale pausado y con un lenguaje al gusto: cotidiano o subido de tono. ¡Esto los motivará muchísimo!

CUMPLIR FANTASÍAS: Todos hemos de tener una fantasía que deseamos cumplir y si nuestro amante se hace cómplice de ello, sería genial porque esto afianzaría aún más los lazos de pareja. Es sentir que nuestro cómplice se ha hecho partícipe de nuestros deseos y placeres, variando el panorama.

NOCHE DE COPAS: Si bien es sabido que con la llegada de los hijos o lo extenuante de la vida laboral, la intimidad se ve afectada. Sin embargo, cada rol tiene su espacio. Compartir unos tragos una noche, bajo una música que a ambos les guste, puede pasar de ser algo romántico a algo muy interesante; pues el alcohol tiene efectos dopaminérgicos y aumenta los niveles de líbido.

SALIR DE LAS 4 PAREDES: Atreverse a intimar en lugares distintos, les permite a las parejas desarrollar mejores fantasías y ganas de tener un encuentro íntimo rico. Un ejemplo de ello, pueden ser los hoteles, la montaña, una fiesta, un carro, la playa y si no existe la posibilidad económica, se puede recurrir entonces a la cocina, el baño, la sala o cualquier otro lugar distintito a la habitación. Porque no hay nada más aburrido que hacerlo siempre en la misma cama y el mismo lugar.

Recuerden que el toque variado e interesante lo colocamos nosotros mismos, así que echemos a un lado la rutina y a ponerse creativos.

Pueden dejar sus comentarios a nuestro correo sexo@resumendenoticias.com.ve, seguirnos por Instagram: EspacioIntimo_RDN o por nuestro Canal en Telegram: t.me/EspacioIntimo_RDN.

¡Feliz y rico fin de semana!
Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!