Miércoles | 14/06/2017

Leer más!

Efemérides | 14JUN


Leer más!

Nacimiento | 14JUN



Leer más!

Fallecimiento | 14JUN


Leer más!

Alma y Escena - Nro.39


Festival de Cine Alemán en Caracas

Dos películas serán proyectadas este viernes 16 y sábado 17 de junio a las 6:30 pm en el CCCH – Centro Cultural Chacao, en el marco del 5° Festival de Cine Alemán, organizado por Goethe-Institut Caracas. La entrada es gratuita.



De los 10 filmes que forman parte del festival cinematográfico, figuran Victoria y El Padre, ambas a proyectarse en la Sala Experimental del CCCH.

Victoria, dirigida por Sebastian Schipper, narra la historia de una joven española que se muda a Berlín, y su destino se ve sentenciado en dos horas después de conocer a cuatro jóvenes, quienes prometen enseñarle a disfrutar de los placeres de la ciudad. Dicho filme fue galardonado con seis premios Lola, siendo su protagonista Laia Costa, la primera actriz no alemana en ganar el premio a la mejor interpretación femenina. Será proyectada este viernes 16 de junio en el CCCH.




Para el sábado 17 de junio, será presentada la película El Padre, dirigida por Fatih Akin, Describe la historia de un joven herrero que vive en medio de uno de los episodios más oscuros de la historia entre Turquía y Armenia. Tras sobrevivir al horror del genocidio, se propone buscar a sus hijas gemelas, quienes presuntamente sobrevivieron. Esta película fue premiada en 2014 durante el Festival de Venecia y el Festival de Gijón.

Desde el CCCH se extiende la invitación a participar en la quinta edición del Festival de Cine Alemán, cuyas películas serán proyectadas en la Sala Experimental este viernes 16 y sábado 17 de junio a las 6:30 pm. La entrada es gratuita.

Para mayor información visita la página www.centroculturalchacao.com o las redes sociales del @cculturalchacao en Facebook, Twitter e Instagram.

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!