Domingo | 21/05/2017


Leer más!

Efemérides | 21MAY


Leer más!

Nacimiento | 21MAY

Leer más!

Fallecimiento | 21MAY


Leer más!

Alma & Escena - Nro.32


Obra de teatro ‘Fresa y Chocolate’ gratis hoy en el Centro Cultural Chacao

Bajo el lema #TeatroEnResistencia, el CCCH-Centro Cultural Chacao y el Grupo Actoral 80 brindan a los venezolanos la posibilidad de acercarse a Fresa y Chocolate, brillante texto de Senel Paz, sobre la tolerancia y el respeto a las diferencias. Tras cada función habrá una tertulia con los artistas que han titulado, “Un espacio para la libertad”. Sólo por dos funciones: los domingos 21 y 28 de mayo, a las 11:00 am. Entrada libre. (Nota: los pases se entregarán una hora antes).




Bajo la dirección de Héctor Manrique y la producción general de Carolina Rincón, Fresa y Chocolate arriba al CCCH para dar a conocer la historia de una gran amistad. El texto, basado en el cuento del escritor Senel Paz, El Lobo, el Bosque y el Hombre Nuevo, retrata parte de la realidad social de la Cuba de los años 70. En tal contexto surge la relación entre Diego, un artista gay que cree en la libertad y trata de ejercerla, y David, un estudiante universitario y adoctrinado por el castrismo, cargado de prejuicios en contra de la homosexualidad.






El autor decía en 2014 al diario El Universal de Venezuela: “Más que la tolerancia y la amistad, me interesa plantear o reconocer la diversidad de las actitudes humanas, la relatividad de todo punto de vista, y la riqueza que implica toda esa diversidad… Tolerancia no equivale a compartir otros puntos de vista, sino admitir el derecho de estos a existir y ser expuestos”.

Los actores, formados en el GA80,  Daniel Rodríguez, Juan Vicente Pérez y Wadih Hadaya, integran el elenco de este gran montaje.

La invitación está abierta entonces para asistir a Fresa y Chocolate en el CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal (detrás del Centro Lido), los días 21 y 28 de mayo, a las 11:00 am. Entrada libre. (Nota: los pases se entregarán una hora antes).

Fuente: Centro Cultura Chacao

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!