Jueves | 27/04/2017


Leer más!

Efemérides | 27ABR

Leer más!

Nacimiento | 27ABR

Leer más!

Fallecimiento | 27ABR

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.124


Guardianes De La Galaxia Vol. 2

Este viernes los personajes de Marvel se instalan en nuestras salas de cine con el estreno de Guardianes De La Galaxia Vol. 2, la segunda entrega de las aventuras de Peter Quill, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Racoon y el adorable Baby Groot.

En esta ocación nuestros héroes se embarcan en un viaje interespacial por todo el universo con el propósito de desentrañar todos los enigmas que envuelven sus raíces y el temible progenitor de Star-Lord, Ego el Planeta Viviente, durante el cual encontrarán otros amigos como Mantis, Yondu Udonta y Nébula.

Las críticas que ha generado han sido muy positivas. En palabras de Fernando Bernal (El País, España), "la secuencia de inicio, que lleva incrustados los créditos, de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es, simplemente, magistral, antológica, para guardar en una cápsula del tiempo". En México, el sitio web Cine Premier afirma que "James Gunn logra una película que combina a la perfección momentos emotivos con humor de todo tipo". De manera que les recomendamos tomar una pausa familiar de todo lo que acontece en nuestro entorno e ir a disfrutar de la continuación de la historia fabulosa de los Guardianes de la Galaxia.


El "Volúmen 2" también fue escrito y dirigido por James Gunn (quien también realizó la primera entrega), y cuenta con las actuaciones de los ya conocidos Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldaña (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Michael Rooker (Yondu Udonta), Karen Gillan (Nebula) y Glenn Close (Irani Rael / Nova Prime), a quienes se les unen Elizabeth Debicki (Ayesha), Pom Klementieff (Mantis) y Kurt Russell (Ego).


OTRO ESTRENO PARA VER

Ya está corriendo por las redes sociales el adelanto de Thor: Ragnarok, tercera parte de la historia de este personaje que forma parte de los Vengadores. Acá se los dejamos para que le den un vistazo.



ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

La Reencarnación
Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero este caso se convierte en uno muy particular, ya que tropieza teniendo serias dificultades con este niño dominado por un demonio y que por razones sobrenaturales ya se enfrentó a este en otra ocasión.

La Planta Insolente
El nacionalista dirigente liberal Cipriano Castro toma el poder en Venezuela en 1899; se niega a ceder a presiones de los caudillos regionales, los banqueros, las transnacionales y de los acreedores de la Deuda Externa, por lo cual enfrenta una flota de 15 acorazados de Inglaterra, Alemania e Italia que bloquean y bombardean las costas por cobros de la deuda pública.

El Rey Arturo: La Leyenda De La Espada
Cuando el padre de Arturo (Charlie Hunnam) es asesinado, Vortigern (Jude Law), tío de Arturo, se apodera de la corona. Arturo, a quien le fue robado el derecho de nacimiento y no tiene idea de quién es, crece a los golpes en los callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se da vuelta por completo y deberá reconocer su verdadero legado

Una Cigüeña en apuros
Richard es un gorrión, que ha nacido en el lugar equivocado. Es adoptado y criado por una pareja de cigueñas y convencido que él también lo es, deberá enfrentar su mayor aventura, seguir a su familia en el mas largo viaje realizado hacía la tierra de Africa.

21 Noches con Pattie
(Festival de Cine Francés)
Caroline interrumpe sus vacaciones para organizar el funeral de su madre, Isabelle, que ha fallecido repentinamente en su casa de los Pirineos. Traba amistad con Pattie, que cuida de la casa de su madre, pero los preparativos del funeral dan un giro inesperado cuando el cadáver desaparece misteriosamente.

Elle, Abuso y Seducción
(Festival de Cine Francés) 
Michèle parece indestructible. Directora de una importante compañía de videojuegos, ella tiene la misma actitud inflexible en su vida amorosa que en el negocio. Cuando es atacada en su casa por un asaltante desconocido, la estoica reacción de Michèle oculta una determinación para rastrearlo y descubrir su identidad. A la larga ellos se ven envueltos en un juego curioso, retorcido y emocionante que se puede salir de control en cualquier momento.

La Sombra de las Mujeres
(Festival de Cine Francés)
Pierre y Manon son una pareja que lucha contra sus apuros económicos. Se dedican a hacer documentales de bajísimo presupuesto y sobreviven a base de trabajos temporales. Pierre conoce a una joven becaria de nombre Elisabeth que pronto se convierte en su amante. Pero Pierre no quiere abandonar a Manon, quiere estar con las dos.

Nunca en la Vida
(Festival de Cine Francés)
Franck tiene cincuenta años y trabaja como guardia nocturno en un centro comercial. Hace diez años era un obrero especializado y un delegado sindical, siempre atento y presto a combatir. Pero hoy es el mero espectador de su vida y está aburrido. Una noche, ve una camioneta en el parqueadero y percibe que algo anda mal. La curiosidad lo saca de su estado indiferente y decide intervenir, la ocasión perfecta para retomar su vida.

Los Caballeros Blancos
(Festival de Cine Francés)
Jacques Arnault, presidente de la ONG 'Move for kids', planea una gran operación: él y su equipo piensan sacar del Chad a 300 huérfanos, víctimas de la guerra civil, y entregarlos a parejas francesas que han tramitado solicitudes de adopción. La periodista Françoise Dubois los acompaña para cubrir la información. Inmersos en la brutal realidad de un país en guerra, los miembros de la ONG empiezan a desmoralizarse y empiezan a preguntarse cuáles son los límites de una intervención humanitaria.

Leer más!

Todos los Viernes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!