Miércoles | 12/04/2017


Leer más!

Efemérides | 12ABR



Leer más!

Fallecimiento | 12ABR


Leer más!

Alma & Escena - Nro.28


D’Álvarez promociona su nuevo tema musical
Aún no tiene fecha para el estreno del videoclip de “Te llevaré”

Daniel Álvarez es un cantautor nativo de la tierra del sol amado, Maracaibo, pero residenciado en Ciudad Guayana. 




El artista nos habló sobre su carrera musical y los proyectos que ha estado desarrollando.

D’Álvarez, como también es conocido, mencionó que desde pequeño siempre estuvo ligado a la música, pues sus familiares pertenecieron a grupos gaiteros en la capital zuliana, donde tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos.

También pudo demostrar su talento en un concurso de canto en la unidad educativa donde se formó. Fue ahí donde comenzó a desarrollar sus habilidades de canto para emprender un proyecto musical.

El intérprete busca abrirse nuevos caminos dentro del género urbano. 

Hasta ahora ha logrado algunas presentaciones que, según él, le permitirán dar un brinco a los más altos niveles de la música urbana. 

Tema promocional

D’Álvarez está promocionando su tema “Te llevaré”, que es de su autoría y con el que pretende dar a conocer su primera producción discográfica en el mercado del género urbano.

La producción del sencillo estuvo dirigida por la casa musical EcoFlow Music.

Hasta ahora se desconoce la fecha del lanzamiento del tema promocional, pero el cantante aseguró que antes de finalizar el primer semestre del año 2017, podrán escucharlo por las emisoras regionales.

Adelantó que la canción estará acompañada por un video musical que “está recibiendo los retoques finales para el lanzamiento”.

Las grabaciones para el audiovisual fueron realizadas en Puerto La Cruz y, de acuerdo con las declaraciones de D’Álvarez, quedó complacido con las locaciones escogidas para llevar a cabo el proyecto.

Además se supo que utilizaron tecnología de última generación, captando tomas aéreas con la ayuda de drones para un video de calidad.

El cantante no reveló fecha para el lanzamiento del videoclip, ya que aún se encuentra afinando detalles “para mostrar un material con calidad”, agregó Álvarez. 

Nuevos proyectos

El joven cantante dio a conocer que tiene en mente próximos proyectos, como incursionar con su música fuera de las fronteras venezolanas.

Ha pensado iniciar la internacionalización por Panamá donde planea realizar una gira de medios que lo muestre ante la sociedad internacional.

Por otra parte, comentó que por los momentos se encuentra concentrado en promocionar su canción para darse a conocer.

Primera producción

D´Álvarez contó que esta es su primera producción discográfica y que espera tener bastante receptividad en los medios de comunicación y el público en general, para lograr alcanzar su objetivo dentro de la música. El joven espera afianzarse en el género urbano.

Fuente: Luis Baena 

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!