Sábado | 08/04/2017


Leer más!

Efemérides | 08ABR

Leer más!

Nacimiento | 08ABR


Leer más!

Fallecimiento | 08ABR



Leer más!

90 y Más - Nro.61


Nueva alternativa para el futsal nace en Caracas 
El RS21 Futsal Park está listo para el pitazo inicial
El complejo deportivo abrió sus puertas el 3 de abril como sede de la Academia Euroamericana de Fútbol en Caracas

El complejo RS21 Futsal Park inició operaciones este lunes 3 de abril, sirviendo como sede de su aliada la Academia Euroamericana de Fútbol (AEF). 




El novedoso parque deportivo ubicado en la carretera Los Samanes-Vizcaya, cuenta con grama sintética de alta calidad en sus canchas donde se practicará el fútbol en distintas modalidades.

Para ello se han construido cinco canchas: una fútbol once que contempla las medidas oficiales de la FIFA, tres de Fútbol Sala y una de Fútbol 7, así como otra cancha con arena para la práctica de otras disciplinas como tenis, voleibol y por supuesto, fútbol.

El recinto está presto en su primera etapa para aportar al desarrollo de las categorías de la AEF además que brindará a la población del municipio Baruta una nueva alternativa para la práctica del deporte rey.

Se estima además, que para la segunda etapa esté inaugurado un edificio que fungirá no sólo como sede administrativa sino que albergará otros espacios destinados al esparcimiento y disfrute de la familia, como un salón de fisioterapia deportiva, gimnasio para bebés, cafetería y vestuarios, entre otros.

Vale recordar además que el RS21 Futsal Park posee un convenio con la Academia Euroamericana de Fútbol, en el cual además de ser su sede, ofrecerá becas a jóvenes del municipio Baruta.

Por: Carlos Eloy Escalona
Leer más!

Todos los Domingos


Leer más!

Todos los Días


Leer más!