Jueves | 30/03/2017


Leer más!

Nacimiento | 30MAR






Leer más!

Fallecimiento | 30MAR

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Para Ver - Nro.122


Ghost in the Shell: Vigilante del futuro

Basada en la famosa serie de dibujos manga de 1989 de Kodansha Comics escrita e ilustrada por Masamune Shirow, llega a nuestras salas de proyección Ghost in the Shell: Vigilante del futuro.

Para los que no conocen la historia original, ubíquense en un Japón futurista. Allí, Meera (Scarlett Johansson), también conocida como The Major, es la líder de Sección 9, un grupo de trabajo de élite cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Sin embargo, después de un peligrosa misión, el cuerpo de The Major sufre heridas graves y, ante la imposibilidad de salvarlo, es sometida a una operación quirúrgica para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su trabajo. Entrenada para detener a los criminales y extremistas más peligrosos, The Major se enfrentará a un fanático 'hacker', cuyo único objetivo es acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. Cuando la agente cyborg inicie su búsqueda para encontrar al misterioso informático se verá inmersa en una serie de intrigas políticas y secretos de Estado que la pondrán en peligro y que la harán dudar de todo y hasta de sí misma.

La película está dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y el elenco lo encabeza Scarlett Johansson (Capitán América: Civil War, Ella), como The Major, y lo completan los actores Michael Pitt (Boardwalk Empire, Funny Games) como Kuze, Juliette Binoche (Nadie quiere la noche, Cosmópolis) como Dr. Ouelet, Pilou Asbæk (Juego de tronos, Ben-Hur) como Batou, Chin Han (Independence Day: Contraataque, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Togusa, y el director de cine japonés Takeshi Kitano (Outrage, Sonatine) como Daisuke Aramaki.


Déjense atraer por la ciencia ficción de esta producción y luego envíenme sus comentarios o críticas a tv@resumendenoticias.com.ve o a través de @ParaVer_RDN.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Power Rangers
La película sigue a cinco ordinarios jóvenes en la preparatoria que tienen que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real.

Un Jefe En Pañales
Tim es un niño de 7 años que tiene los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que un fatídico día todo cambia de forma radical. ¿El motivo? Ya no serán solo tres en la familia, porque ha llegado su nuevo hermanito, un adorable bebé, que hace que a sus padres se les caiga la baba. Y es que este pequeñín se ha hecho el dueño de la casa, y que el bebé se convierta en el jefe de todo es algo que a Tim no le gusta demasiado.

Un Golpe Con Estilo
Los ganadores del Oscar Morgan Freeman (Million Dollar Baby), Michael Caine (Las Reglas de la Casa de la Sidra, Hannah and Her Sisters) y Alan Arkin (Little Miss Sunshine) deciden retirarse y abandonar la línea recta y estrecha por primera vez en su vida cuando su fondo de pensiones se convierte en una víctima del sistema corporativo. Desesperados por pagar las cuentas y vivir a través de sus seres queridos, los tres arriesgan todo.

Los Pitufos En La Aldea Perdida
En esta nueva aventura totalmente animada de los Pitufos, un misterioso mapa impulsa a Pitufina y a sus mejores amigos Filósofo, Tontín y Fortachón a una emocionante carrera a través del Bosque Prohibido, lleno de mágicas criaturas, para encontrar una recóndita aldea perdida antes de que lo haga el malvado hechicero Gargamel. Embarcados en un apasionante viaje lleno de acción y peligro, los Pitufos están en camino de descubrir ¡el mayor secreto!

PRÓXIMOS ESTRENOS PARA VER

Spider-Man: Homecoming

Esta semana se publicó el segundo trailer de la esperada "Spider-Man: Homecoming" producida por Marvel, su estreno oficial el 7 de julio de este año.


Las habilidades de lucha contra el crimen de Peter Parker serán repotenciadas por tecnología Stark. Esto se ve al detalle en el nuevo tráiler que se lanzó este martes.

Leer más!

Todos los Viernes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!