Domingo | 12/03/2017


Leer más!

Efemérides | 12MAR


Leer más!

Nacimiento | 12MAR

Leer más!

Fallecimiento | 12MAR

Leer más!

Espacio Íntimo - Nro.09


Top 7 de las cosas que matan la pasión

¿Te has preguntado si en la cama eres el mal o buen recuerdo de alguien?

La extensión del placer y los gustos entre las sábanas es muy amplio, razón por la que es necesario saber interpretar los gemidos y la expresión del cuerpo de tu amante para confirmar que lo está disfrutando al igual que tú.




Hoy te traemos el top 7 de las cosas que matan la pasión en el sexo y que debes evitar para no ser mal recordado.

1. FALTA DE HIGIENE. Es la causa más común de rechazo. Por lo tanto, cuida y mantén limpia la zona genital, así como los pies, dientes, axilas y cabello; evitando olores indeseables. Muchos afirman desagradable también el vello púbico muy exagerado. Recuerda, tu higiene hablará por ti.

2. PREJUICIOS. Nada en el sexo, mientras sea consensuado, puede ser malo. Llevar a la cama aquellos constructos sociales que inhiben el placer, te pueden convertir en un amante poco deseado. Esto incluye además, las típicas excusas para evitar los encuentros sexuales cada vez.

3. SER BRUSCO. No hay acción más incómoda que no saber diferenciar entre un encuentro salvaje y excitante de un encuentro violento y desesperado. Muchas mujeres manifiestan incomodidad al ser penetradas sin estar excitadas ni lubricadas, mientras algunos hombres aseveran desagradable el ser estimulados oralmente con exageración y sin lubricación. Intensidad no es sinónimo de brusquedad. ¡Cuidado!

4. COMPARAR. Caer en este error es letal. Evita hacer comparaciones entre tu amante y la actriz o actor porno y mucho menos con tu expareja. Cada persona es única dentro del sexo. Si algo no te gusta, lo mejor es orientar o conversarlo.

5. NO HACER NADA. Esperar que sea tu amante quien haga todo, desde tomar la iniciativa, quitarte la ropa hasta cambiar de posiciones, resulta muy aburrido y mata toda posibilidad de querer repetir. Esto implica además el no emplear movimientos pélvicos excitantes ni saber gemir.

6. INSEGURIDADES. En este espacio entra todo tipo de complejos que impiden el libre ejercicio de la sexualidad, como tener sexo con la luz apagada constantemente, no dejarse tocar ciertas zonas por su tamaño o forma (senos, pene). Hay quienes son muy visuales, por ello siempre desean ver y detallar a su pareja en cada posición desde varios ángulos. Lleno de inseguridades solo despiertas el desinterés de tu amante.

7. LA RUTINA. Este es el punto decisivo dentro de la intimidad. Si no varías nuca el lugar, la posición, ni tomas iniciativas de creatividad, estás condenando tu vida sexual a la disfunción. Una sexualidad coartada por la monotonía solo reduce los días de placer.

Y ahora, ¿Te consideras un amante inolvidable?

Escríbeme cualquier sugerencia que tengas a través del correo electrónico: sexo@resumendenoticias.com.ve y sígueme por la cuenta instagram: @EspacioIntimo_RDN

Leer más!

Todos los Lunes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!