Jueves | 16/02/2017


Leer más!

Nacimiento | 16FEB

Leer más!

Fallecimiento | 16FEB

Leer más!

Ecología | Medio Ambiente

Leer más!

Para Ver - Nro.119


LOS 8-6 Y EL CORNEADOR

Siempre les digo que en nuestro país el cine está sacando la casta, pues para demostrar que es cierto hoy les traemos no una, sino dos producciones venezolanas que vienen con todo.

Los 8-6

El filme, ópera prima de Javier Mujica, está protagonizado por Ernesto Ceballos y Erick Ronsó, quienes interpretan a "El Chino" y "Cachito", respectivamente, dos hermanos que buscaron elevar su estatus social y económico a través del dinero fácil tras el "Viernes negro". Martha Tarazona, Carlos Antonio León, Laureano Olivarez, Vicente Peña, José Roberto Díaz, Malena González, Carlos "Nigga" Madera, Marco Alcalá, Thomas Piedra, Alí Rondón, Claudio De La Torre, Jackson Gutiérrez, Miguel Ángel Landa y Loly Sánchez también forman parte del elenco.

Aunque se basa en personajes reales, la historia de Los 8-6 es mayormente ficticia; sin embargo, la trama se desarrolla mayormente en San José de Cotiza, La Candelaria y el 23 de Enero, lugares en los que la banda delictiva liderada por El Chino y Cachito, solían cometer sus fechorías.

Mujica, en entrevista a El Universal, afirmó que "Los 8-6 es la historia de nuestra ciudad. Una ficción creada en personajes que existieron. No es una película de malandros. Tiene influencias del cine negro, del thriller" y comentó que la cinta trata de reflejar aspectos sociales de la Venezuela posterior al Viernes Negro de 1983.


El Corneador

"El corneador" nos cuenta la historia de Lázaro, un joven abogado de San Carlos, estado Cojedes, que se muda a la ciudad y le confiesa a su amigo Bruno la experiencia que vivió cuando una reclutadora de modelos le ofreció trabajar como gigoló. Esto es: vender sus servicios sexuales a mujeres dispuestas a pagar cualquier precio por un momento de placer.

El drama erótico está dirigido por Harold Mota, junto a Erick Vilela en la producción, y música de Jorge Luis Villalba.

El reparto incluye a artistas como Samuel Pacheco, Orlando Delgado, Morayma González, William Goite, Freila Ramos, Carlos Moreno, Mariana Romero, Orlando Márquez, Zohira Terife, Endrid Nazaret, entre otros.



ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

La Cura Siniestra
Un hombre viaja a los Alpes suizos para recoger a su jefe de un instituto terapéutico, pero descubre que el jefe se ha ido. Obligado a prolongar su estadía, comienza a aprender que algo siniestro está sucediendo. Cuando empieza a descifrar los secretos terribles, su cordura es puesta a prueba, al ser diagnosticado con la misma enfermedad que mantiene a todos huéspedes anhelando la curación.

John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar
El legendario asesino a sueldo John Wick (Keanu Reeves) se ve forzado a salir de su retiro por el plan de un ex asociado que quiere tomar control de una oscura asociación de asesinos. Atrapado por un juramento que hizo de ayudarlo, John viaja a Roma, donde se enfrenta a los asesinos más mortales del mundo.

Fragmentado
Un hombre llamado Kevin padece un extraño trauma: su cuerpo posee y manifiesta 23 personalidades alternativas diferentes simultáneamente, que hace que de pronto sea un obseso de la limpieza, como al rato se considere una mujer y como al cabo de unos segundos se comporte como un niño de 9 años.

Leer más!

Todos los Viernes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!