Miércoles | 08/02/2017


Leer más!

Nacimiento | 08FEB




Leer más!

Fallecimiento | 08FEB

Leer más!

Entrega Especial - Nro.05


Reconocen labor de profesores
Con emotivo acto la Asociación de Profesores  del Vicerrectorado Luis Caballero Mejías APUNEXPO en Caracas homenajeó a docentes 

En un ambiente cargado de emotividad, solidaridad y compañerismo, la Asociación de Profesores de la UNEXPO, Vicerrectorado Luis Caballero Mejías, celebró en los espacios del Colegio de Ingenieros en Caracas, un encuentro con sus agremiados para reconocer esfuerzos, años de servicio y agradecer el apoyo brindado a esta organización gremial.

Juan Becerra, presidente de la APUNEXPO- LCM, no ocultó su emoción por la masiva asistencia al acto y se refirió a sus colegas como “los mejores del gremio”. Reconoció que estaban en deuda con los profesores, ya que actos como este, habían quedado en el olvido. Para esta oportunidad fueron reconocidos 184 profesionales con 5, 10, 15 , 20, 25 y 30 años de servicios.

Becerra se refirió a la satisfacción que sienten cada vez que, ya en el mercado laboral coinciden con egresados de la UNEXPO y reciben de sus supervisores muy buenos comentarios. “Donde nosotros vamos siempre hay un profesional egresado de nuestra casa de estudios y obtenemos las mejores referencias de las empresas u organismos para los cuales prestan sus servicios. Eso nos enorgullece cada vez más” recalcó Becerra.

Por su parte la Rectora Rita Elena Añez, presente en el acto, fue reconocida por sus 30 años de servicio a la institución, y por su dedicación constante al gremio. Al cierre del evento, Añez brindó palabras de aliento y estímulo a los asistentes que llenaron todos los asientos del anfiteatro del Colegio de Ingenieros en Caracas.

En su mensaje de salutación a los profesores, la Rectora de la UNEXPO, felicitó al gremio por el tiempo dedicado a la Universidad, a la enseñanza y formación. Instó a sus colegas a manifestar su orgullo, por estar contribuyendo a la construcción de una mejor Venezuela, al tiempo que los invitó a mantenerse en sus aulas de clases, en su diaria tarea de formar profesionales dignos y competitivos, a decirle al país que: “como ciudadanos de una patria democrática, tienen derecho a exigir alternancia en el poder, libertad de expresión y libertad de selección y escogencia”.

El acto culminó con un brindis y el compartir de los profesores que alegres por el reencuentro,  reafirmaron su compromiso con la formación de nuevos profesionales que contribuyan con el verdadero desarrollo que reclama día a día nuestro país.

Fuente: Alejandra Ilarraza - Periodista


¿Quieres publicar tus eventos o notas de prensa con nosotros? Escríbenos a: noticias@resumendenoticias.com.ve


Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!