Jueves | 02/02/2017


Leer más!

Efemérides | 02FEB

Leer más!

Nacimiento | 02FEB

Leer más!

Fallecimiento | 02FEB


Leer más!

Ecología | Medio Ambiente


Leer más!

Entrega Especial - Nro.04



UNA MANO AMIGA DE EMPRENDEDORES VENEZOLANOS APOYA A VENEZOLANOS


La marca Kufashiongroup by Tiendas Ku, consciente de la actual situación económica por la que atraviesa el país, realizó una importante donación de ropa enmarcada dentro de las actividades de responsabilidad social empresarial para beneficiar a mujeres y hombres pertenecientes a la comunidad de Guacara estado Carabobo, a través de la Arquidiócesis de Valencia y el Rectorado del Seminario Nuestra Señora del Socorro. 

La marca que ya casi cumple dos décadas en el país, ofrece piezas con calidad Premium de reconocidas casas de moda de los Estados Unidos y de diseñadores locales a bajo costo en las tres tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad de Caracas, en esta ocasión realizó esta labor de responsabilidad social convirtiéndose en una marca de moda con consciencia ecológica y social, donando 349 prendas de ropa americana que serán distribuidas por el Padre Alfredo Fermín, Sacerdote de la Arquidiócesis de Valencia y Rector del Seminario Nuestra Señora del Socorro del Estado Carabobo, para las Fundaciones Pana, Casa Hogar Febres Cordero y Doctor Yaso  (Sede Guacara. Fundación Doctores Clown. Venezuela).

Hernán Monsalvo Socio fundador de Tiendas Ku expresó que ha sido un emprendimiento de venezolanos que desean generar fuentes de empleo, pese a las condiciones económicas del país. “Nuestra tienda es un emprendimiento de venezolanos asociados que decidimos frente a la situación económica del país no cerrar nuestras tiendas sino reinventarnos y adaptarnos a las necesidades del consumidor, porque nuestros empleados forman parte de esta gran familia y trabajando mancomunadamente podemos hacer que funcione para el crecimiento del país. En esta oportunidad  brindamos una mano amiga de emprendedores venezolanos para apoyar a los venezolanos menos favorecidos con esta donación de ropa, que hoy recibe el padre para luego distribuirlo a estas fundaciones, porque creemos en Venezuela y creemos en ayudar a nuestros hermanos venezolanos” aseguró Monsalvo.

Por su parte, el Padre Fermín expresó su agradecimiento y enfatizó que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, es necesario ayudar a los que han tenido menos oportunidades y así mismo indicó que la donación realizada por los emprendedores, servirá para que los sacerdote puedan dedicarse al trabajo de ayuda a las comunidades más necesitadas de la ciudad. 

En diciembre de 2015 Tiendas Ku, decidió emprender en el mercado con una propuesta de moda eco sustentable en prendas de ropa americana de calidad Premium de segunda mano, estas cumplen todas las medidas legales y sanitarias debido a que son piezas casi nuevas o nuevas, pero traídas a Venezuela una vez se colocan fuera de temporada en los Estados Unidos de América, siendo llamativa la gran variedad de estilos en el que se ha incorporado ropa para caballeros en todas las tallas, brindando también al público femenino de estatura muy baja, de talla plus size o tallas grandes una alternativa con excelentes precios en ropa de moda y de excelente calidad.

Si deseas enviarnos algún comentario puedes escribirnos a  nuestro correo electrónico: noticias@resumendenoticias.com.ve.

Leer más!

Nota Deportiva - Nro.119


LOS GRANDES DE LA LVBP 2016-17

Ya concluida la Gran Final del béisbol venezolano, en la que vimos coronarse a las Águilas del Zulia, derrotando en cinco juegos a los Cardenales que no pudieron batear en toda la serie. Se entregaron los premios a los Grandes de la LVBP, como se acostumbra en las instalaciones de Empresas Polar en Caracas. 

Evento muy emotivo en el que se le rindió homenaje al súper talentoso y desaparecido Humberto “Beto” Perdomo, entregándole una mención especial a su familia.

LOS GRANDES DE LA LVBP
- Relevista del año: José Flores (Magallanes)
- Cerrador del año: Hassan Pena (Magallanes)
- Regreso del año: Jesús Flores (Zulia)
- Productor del año: Dennis Phipps (Anzoátegui)
- Manager del año: Lipso Nava (Zulia)
- Pitcher del año: Raúl Rivero (Lara)
- Novato del año: Carlos Tocci (Aragua)
- Jugador más valioso: Breyvic Valera (Margarita)

Resumen de Noticias y Nota Deportiva presente en la entrega de este galardón por segundo año consecutivo, interactuó con algunos de sus invitados.

Entrevista con el Cerrador del año: Hassan Pena

¿Qué significa para ti este premio?
Mira, yo trabajo siempre fuerte para rendir para mi equipo, los premios son cosas secundarias, gracias a Dios he tenido la oportunidad de ganarlo 4 veces y ojalá pueda hacerlo por varios años más. Agradecido con la liga y con mí equipo Magallanes que me da la oportunidad de estar aquí.

¿Qué expectativas tienes para la Serie del Caribe ya que posiblemente enfrentes a tú Cuba natal?
Bueno, siempre es bueno ver a tú gente a tus hermanos, va a ser bien bonito, pero yo voy a mi trabajo y a representar a Venezuela por tercera vez y espero hacerlo como he venido haciéndolo. Es un orgullo representar a Venezuela.

¿Qué planes hay en el futuro inmediato de Hassan?
Cómo todos saben yo tengo ofertas en México, en la Liga del Pacífico, sin embargo hay ofertas en el norte y bueno estamos evaluando; por lo pronto enfocado en la Serie del Caribe y luego decidiré. También hay dos equipos en Grandes Ligas interesados.

¿Qué crees que le hizo falta al Magallanes para meterse en la pelea?
A nosotros nos faltó cohesión de equipo, quizás esa química y esa garra adicional que un equipos debe tener para “enrracharse” y conseguir las victorias necesarias, todo el mundo enfocado haciendo su trabajo, pero como te digo, falto ese extra para resolver en el momento; nos llevamos el aprendizaje.

Entrevista a Dennis Phipps: Productor del año 

¿Cómo llegaste a Caribes?
Decidí con Caribes porque siempre tuve el deseo de venir, ya había estado fugazmente con La Guaira pero siempre tuve el deseo de venir, varios equipos me ofrecieron pero  Decidí con Caribes, ya tenía una gente que había jugado en esta liga un mánager y me lo ofrecieron y vine a demostrar lo que yo puedo hacer como jugador de béisbol. 

¿Cómo es ese trabajo cómo slugger?
Bueno claro, yo siempre he trabajado de tercero a sexto bate y me adapté muy bien a ese line up ya que desde el año pasado vengo tomando ese rol. 

¿En Dominicana cuán es tú equipo de corazón y con cuán has trabajado?
Allá yo estuve con las Estrellas Orientales, con los Leones del Escogido, tuve varios títulos allá en dominicana, ganamos varios campeonatos, y bueno esto ya no es que Dominicana, esto es un trabajo y uno ya sabe lo que tiene que hacer, uno como profesional tiene que seguir haciendo su trabajo, no importa que enemigo esté ahí, no hay enemigo pequeño y aunque esté mi mamá pichando hay que hacer el trabajo. 

¿Cómo ves a Dominicana para el Clásico Mundial?
No estoy muy pendiente de eso, pero tú sabes que tienen excelente equipo y ya para marzo sabrán qué equipo estará.

¿Regresarías con Caribes?
Bueno ya eso queda de parte de ellos, yo no tengo inconveniente en regresar pero si es así con mucho gusto.

Entrevista a Raúl Rivero: Pitcher del año

¿Qué significa para ti repetir este galardón?
Bueno si, primero agradecido con Dios porque me dio una temporada positiva, agradecido con las personas que se encargan de valorarlo a uno como pelotero, uno como pitcher uno trabaja y se prepara y eso da los frutos, este año me enfoqué y ayudé al equipo aunque como saben ya en la final no se dio lo mismo, pero nunca trabajé por los premios personal, trabajé en base de ayudar al equipo y gracias a Dios que tuve una temporada positiva.

¿Qué le faltó a Cardenales para ganar esa final?
En el béisbol no sabemos qué va a pasar, todos jugamos con el corazón, con las ganas de dar lo mejor de nosotros lamentablemente no se nos dieron las cosas, a las Águilas del Zulia todas las cosas le salieron a ellos y en los últimos juegos el bateo se nos cayó un poco. 

¿Qué planes inmediatos tienes para el verano? 
Bueno, ahora voy a representar a Venezuela en la Serie del Caribe, agradecido con la gente del Zulia que me tomaron en cuenta para reforzar, luego de ahí voy al béisbol de Estados Unidos, se me presentó la oportunidad nuevamente gracias a Dios, voy a dar lo mejor de mí y que ellos  decidan lo que tenga que ser.

¿Cómo será ese rol para la Serie del Caribe?
Creo que estaré abriendo el cuarto juego y luego lanzaré donde me necesiten. 

Entrevista a Breyvic Valera, Jugador más valioso

¿Cuál fue el punto clave para lograr esos números? 
El punto clave fue estar positivo siempre, el trabajo, la consistencia; gracias a Dios tuve esas tres bendiciones en mi mente siempre, estar bastante positivo, me mantuve enfocado en eso desde un principio, de verdad no cambié mi mentalidad nunca.

¿Qué opinión te merece el formato aun y cuando Bravos no pudo jugar un extra para clasificar aun y cuando Tigres había sido barrido?

La verdad no tengo comentario sobre eso, ellos saben sus reglas, lo único que puedo controlar yo es dar todo en el terreno, independientemente de cual sea la regla hay que respetarla, así es el béisbol. Se gana, se pierde. 

¿Cuál es plan con San Luis?
El mismo deseo que con Bravos, dar el todo por el todo, dejar todo en el terreno para optar por la oportunidad que siempre he estado esperando.  

De esta forma se le da punto final a la LVBP por la temporada 1016-17. Enfocados la Serie del Caribe en la que las Águilas de Venezuela lucen blindadas para traerse el octavo título caribeño y el tercero del Zulia.

Déjenos sus comentarios a través de deportes@resumendenoticias.com.ve y síganos por @Nota_Deportiva y  @RDNVenezuela.  

Leer más!

Todos los Viernes



Leer más!

Todos los Días


Leer más!