Miércoles | 25/01/2017


Leer más!

Nacimiento | 25ENE




Leer más!

Fallecimiento | 25ENE

Leer más!

Alma & Escena - Nro.23


FESTIVAL NUEVAS BANDAS LLEGARÁ EN MARZO

El Festival Nuevas Bandas (FNB), pospuesto en julio por razones económicas, se realizará el 4 y 5 de marzo del 2017 en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao.

Con el nombre de Festival Nuevas Bandas Deluxe, el director de la fundación, Félix Allueva, afirmó que en esta ocasión, el evento será una fiesta en donde los asistentes podrán disfrutar de un DJ y la música de las 10 agrupaciones ganadoras.

Los grupos seleccionados en julio son Technicolor, And Panza, Clubhouse, Nzila Afrobeat Ensemble, Colérico Espín, Pakalolo, Ángel Strife, Polyman, Vals Monserrat y Cuásar.

Por otro lado, Allueva confirmó que la edición 2017 del festival se celebrará en julio. Además, a finales de enero iniciarán las sesiones V-Rock que se realizará en la Sala Experimental del CCCH. El primer concierto rendirá homenaje a Los Amigos Invisibles y luego a Dermis Tatú hasta llegar al pop de los 80 con Yordano o Melissa.

En enero también iniciará un ciclo de entrevistas denominado Hablando de Música, en donde Allueva entrevistará a diversas personalidades de la industria en la librería Lugar Común. La fundación también dictará talleres como producción de espectáculos y en febrero retomará los recorridos Ruta Rock Chacao.

El Festival Nuevas Bandas, que inició en 1991, busca apoyar y difundir el trabajo de las nuevas generaciones de músicos de géneros como pop y rock, entre otros, a través de un espectáculo en donde son seleccionados por un circuito de conciertos.

Tras 19 ediciones, el FNB  ha sido una plataforma para agrupaciones como Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro y Candy66, entre otros.

Fuente: CC Chacao

Leer más!

Todos los Jueves


Leer más!

Todos los Días


Leer más!