Viernes | 20/01/2017


Leer más!

Efemérides | 20ENE

Leer más!

Nacimiento | 20ENE





Leer más!

Fallecimiento | 20ENE


Leer más!

Larga Vida - Nro.69


SONRÍE QUE LA VIDA ES BELLA

Con la situación actual del país y los problemas personales de cada uno de nosotros, muchos hemos perdido la sana costumbre de reír.

Algunos pensarán que no tiene sentido andar pelando los dientes si no tienes motivos suficientes pero lo que ignoran es que la risa es un influyente para volvernos personas más positivas que asumen retos y alcanzan metas día a día

Sumado a lo anterior, no se imaginan la cantidad de beneficios para la salud que trae la risa, aparte de que es una cura para la depresión y el estrés, una buena carcajada puede mejorar la oxigenación del cerebro, además que limpia los pulmones.

Reírse a carcajadas también es positivo para las personas que sufren de hipertensión arterial.

No podemos dejar de lado que al reír se mueven cerca de 400 músculos del cuerpo por lo que hacerlo cerca de 100 veces es como si se hicieran 10 minutos de ejercicios, imaginen eso…

Eso forma parte de lo hermoso de sonreír, te ayuda a ser más positivo y beneficia tu salud. Hazlo con regularidad y verás los cambios. Yo apuesto por esta terapia, y ustedes?

Si desean hacer algún comentario o sugerencia, pueden escribirme a @LargaVidaRDN en Twitter o a mi correo electrónico: salud@resumendenoticias.com.ve

Feliz fin de semana

Leer más!

Espacio Intimo - Nro.02



EL ORGASMO, ¿ÚNICA FASE SEXUAL QUE DISFRUTAS?

EL ORGASMO, no es la única fase sexual que existe. 

Es muy frecuente escuchar personas decir que lo más rico del acto sexual, es el orgasmo. ¿Será eso lo único divino? 

Masters y Johnson (1966), describieron que la respuesta sexual es una serie de cambios anatómicos, fisiológicos, llamados fases, que son provocados por estímulos físicos y psicológicos: se producen en cualquier tipo de relación y conducta sexual.


1. EXCITACIÓN (E). Cambios mentales y físicos en el cuerpo que preparan a la persona para que se produzca la respuesta sexual. 

- En el hombre, el pene experimenta una erección; aumentando de tamaño.

- En la mujer, se dilata la vulva y se humedece; lubricando a un ritmo particular. 

- Ambos experimentan un aumento del ritmo cardiaco.


2. MESETA (M): cambios físicos acelerados que preparan el cuerpo para el orgasmo. 

La pupila se dilata, la respiración se acelera, hay tensión de muchos músculos y los movimientos corporales son más rápidos e intensos.


3. ORGASMO (O). Se libera toda la tensión acumulada; segregando hormonas como la serotonina, dopamina y oxitocina, vinculadas a la felicidad, placer y vínculos afectivos, respectivamente. 

- Algunas personas experimentan sensación de calor o cosquilleo en los genitales y entrepiernas; pérdida de memoria y descontrol emocional. 


4. RESOLUCIÓN (R). Todos los sistemas y órganos del cuerpo vuelven a su estado inicial de reposo. Algunos hombres suelen quedarse dormidos y algunas mujeres esperan gestos de afecto. 


TIPS para intensificar estas fases:

1. Fase E: Puedes prolongarla a través de suaves caricias por todo el cuerpo con los labios o un pedacito de hielo y decirle a tu cómplice, muy cerca del oído, todo lo que le harás. 

2. Fase M: Besa intensamente y con leves mordidas. Gime tan suave y placentero (sin exagerar) para que aumenten las ganas de hacerse el amor como nunca antes.

3. Fase O: Vive el orgasmo con todo tu cuerpo. Para muchos, exaltar frases como 'Aaah qué rico', 'Qué divino' o gemidos muy fuertes, resulta muy placentero e inolvidable.

4. Fase R: Puedes manifestarle ternura a tu pareja por medio de besos y abrazos. Conversar sobre lo vivido o fantasías por vivir; porque ese espacio es solo de ustedes. 

Finalmente, la sexualidad es tan amplia e intensa, como las ganas que puedas tenerle a tu pareja.

Puedes enviarnos tus comentarios a nuestra cuenta de correo: sexo@resumendenoticias.com.ve o seguirnos en Instagram: @EspacioIntimo_RDN

Hasta la próxima semana.

Leer más!

Todos los Sábados


Leer más!

Todos los Días


Leer más!