Espacio Íntimo | Nro.39


Lo mejor del Kamasutra

Realmente sí lo pensé, pero la verdad, en esta edición no aprovecharé para hacer una monografía acerca del Kamasutra, sino irme al punto más álgido o de mayor interés: LAS POSICIONES.

Y sin mayor preámbulo, estas son las que definitivamente, nos ofrecen un placer tan exquisito, que al imaginarlas y recrearlas, nos regalan una sublime sexo:

1. Andromaca. El hombre está tumbado sobre la espalda, su pareja se posiciona encima de él, en cuclillas o arrodillada, el busto completamente erguido. Ella controla perfectamente la profundidad y el ritmo de la penetración y puede liberar a sus anchas, sus fantasías de dominación.

Beneficios:
• La mujer guarda un control en los correctos movimientos para maximizar su placer.
• El hombre puede proporcionar más placer a su pareja, acariciando sus senos, sus nalgas o su clítoris.


2. La Carretilla. Tumbada sobre la espalda, la mujer lleva sus nalgas sobre el borde de la cama y aprieta con sus piernas la cintura de su pareja. El hombre se arrodilla sobre el suelo para penetrarla, guardando el pene horizontal, paralelo al eje de la vagina.

Beneficios:
• Penetración profunda, ofreciendo una buena estimulación de las paredes de la vagina.





3. La unión del Cangrejo. La mujer monta de espalda su pareja, acostada sobre la cama. Ella guía al pene en la vagina y entonces oscila hacia atrás; tomando apoyo sobre sus brazos: puede entonces ir y venir verticalmente, accionando sus piernas.

Beneficios
• La mujer controla la profundidad y la velocidad de la penetración.
• La sensación del cabello de la mujer acariciando la cara del hombre, suele ser excitante.






4. La unión de la Diosa. El hombre está sentado sobre la cama, eventualmente la espalda contra la pared para un mejor apoyo. La mujer se sienta sobre su pene guiándole hacia la vagina y entonces aprieta la cintura de su pareja con las piernas.

Beneficios:
• Penetración profunda, ofreciendo también una buena estimulación del clítoris.
• Recomendado para retrasar el orgasmo, para los hombres que sufren de eyaculación precoz.



5. La unión de la Vaca (o Galga). Una posición clásica universalmente del gusto para la excitación y las sensaciones intensas. La mujer, en la conocida posición  “en cuatro”, se hace penetrar por detrás por el hombre, erguido sobre sus rodillas.

Beneficios:
• Muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G..
• Vista muy excitante para el hombre permitiéndole realizar sus fantasías de dominación.



6. La unión del Elefante. A partir de la posición en galga, la mujer se desploma despacio para que el hombre la recubra íntegramente. La mujer puede dejar sus piernas abiertas para facilitar la penetración o bien apretar sus muslos uno contra el otro, para oprimir de manera más firme el pene en la vagina.

Beneficios:
• Muy buena estimulación de las paredes frontales de la vagina y del punto G.
• El hombre puede simultáneamente deslizar su mano bajo el vientre de su pareja para estimular su clítoris.





7. Yunque. Tumbada sobre la espalda, la mujer viene a posicionar sus pies sobre los hombros de su pareja. Esta posición favorece una penetración muy profunda.

Beneficios:
• Proporciona sensaciones muy intensas a la mujer, especialmente si el hombre eyacula en esta posición.
• Permite al hombre realizar sus fantasías de dominación.






8. La posición de la Gran Apertura. La mujer bascula la espalda hacia atrás y desliza una pierna bajo la de su pareja; teniendo cuidado en sostener el pene bien apretado en su vagina y evitar se salga. Ella podrá ir y venir de forma transversal, de izquierda a derecha para experimentar sensaciones nuevas.

Beneficios:
• Una posición original que resulta ser cómoda para la pareja.





9. La unión del Tigre. A partir de la posición del misionero, la mujer acerca los muslos de su busto. Ella puede fácilmente variar les sensaciones y la profundidad de la penetración cambiando el ángulo de inclinación de sus piernas. Ella puede además, fácilmente, tomar apoyo sobre les nalgas de su pareja, para aumentar la presión al nivel de la pelvis.

Beneficios: 
• Levantando las piernas, la mujer favorece una penetración más profunda y puede controlar,  en parte, las sensaciones.
• El hueso de la pelvis del hombre viene directamente a frotar contra la vulva, asistiendo de esta manera la estimulación del clítoris.




Y quedan aún más posiciones, salvo que son muchas para adaptarla a una sola edición. Sin embrago, con relación a estas, pueden hacerme llegar sus impresiones e inquietudes a sexo@resumendenoticias.com.ve y seguirnos además, en nuestro canal en Telegram t.me/Espaciointimo_rdn

¡Feliz fin de semana! Se me cuidan.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario