Los Cuentos de Encarnación | #135


Encarnación confía en seguir jugando

El título de este cuento me lo "robé" de un titular de la prensa del día (lunes 9 de octubre, fecha en la que escribo), se trata de una noticia deportiva publicada en el diario El Nacional sobre el jugador de béisbol Edwin Encarnación. No suelo profundizar esas noticias porque no sigo las ligas norteamericanas, pero leer el titular fue como trasladarme al sábado pasado cuando asistí a la fiesta de cumpleaños de uno de mis sobrinos. Les cuento...


Aunque no tengo hijos, no me pelo los cumpleaños de mis sobrinos, o por lo menos hago mi mayor esfuerzo de por lo menos visitarlos y apapucharlos en un abrazo rompehuesos (con o sin torta/regalo u otro de los tradicionales). Con mucho esfuerzo, los papás de David organizaron una fiestecita y se apoyaron en un equipo de recreadores para que animaran el asunto.




Lo maravilloso del servicio fue que los recreadores organizaron juegos para los padres y, por supuesto, esta servidora, cual infante que no tiene preocupaciones y que ya llevaba rato correteando con los pequeños, fue el primer arroz en esa paella.

Primero nos enfrentaron hombres contra mujeres en lo que me dijeron que era un juego relacionado con un programa que se llama "Guerra de los Sexos", adivinando las palabras que nos iban mostrando a la espalda de una de nuestras compañeras de equipo; cada vez que acertábamos nos rotábamos. ¡Buenísimo! Como era de esperarse: ¡Ganamos las mujeres! El premio: una bolsita con algunas chucherías y la emoción de la adrenalina corriendo por las venas... ni hablar de las risas. Sencillamente genial.





Participé en otro en el que quedé en segundo lugar y después seguí entretenida con los chipilines entre bombas y jugueticos de piñata.

¡Dios! Qué buena tarde... Llegué a casa con una sonrisa de oreja a oreja y varias chucherías (¡Yeih!). Es verdad: "Encarnación confía en seguir jugando".

¿Cuándo fue la última vez que pasaron una tarde así? Cuéntenme a través de vida@resumendenoticias.com.ve o por @LosCuentosdeE. 

¡Hasta el próximo juego!








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario