Larga Vida - Nro.87


Cómo tener un vientre plano sin hacer ejercicio

¿Tu vientre se ve demasiado redondo? La barriga suele ser la zona de nuestro cuerpo que más nos preocupa que luzca plana y tonificada. Sin embargo, también es uno de los sitios donde más grasas acumulamos, ya sea por cuestiones genéticas, una vida sedentaria y/o una alimentación poco saludable.



Aunque lo más recomendable para eliminar la tripa es una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente, también podemos conseguirlo a través de otros medios.




Alimentos para tener un vientre plano sin hacer ejercicio

Existen ciertos alimentos que tienen propiedades quemagrasas que nos pueden ayudar a eliminar grasas del abdomen. A continuación, te damos un listado que tendrás que incluir en tu dieta si quieres cumplir tu objetivo:
Alcachofa: Esta verdura cuenta con propiedades quemagrasas y diuréticas que depurarán tu organismo de líquidos y grasas acumuladas.
Apio: Su riqueza en fibra y su bajo nivel de calorías hacen que el apio sea un alimento muy eficaz para perder peso, ya que contiene potentes propiedades diuréticas y también saciantes, las cuales te ayudarán a eliminar residuos y reducir el apetito.
Limón: Esta fruta es un potente diurético natural que eliminará el exceso de grasas que se acumulan en el abdomen. Además también cuenta con propiedades saciantes, por lo que su ingesta hará que comamos menos.
Avena: Es un cereal que destaca por su alto contenido en fibra soluble, la cual, además de sus efectos saciantes, también absorbe las grasas depositadas en la zona de la barriga.
Piña: Su alto contenido en agua le proporciona excelentes propiedades depurativas que nos ayudarán a retener menos líquidos, los cuales pueden producir hinchazón abdominal.
Jengibre: El jengibre para adelgazar está recomendado porque tiene un potente efecto quemagrasa, ya que acelera el funcionamiento de nuestro metabolismo, lo que se traduce en un mayor consumo de calorías.





Infusiones y bebidas que te ayudarán a tener un vientre plano

Otra forma de conseguir un vientre plano sin hacer ejercicio es a través de infusiones y bebidas que cuentan con nutrientes y propiedades que ayudan a quemar las grasas acumuladas en dicha zona. Prueba alguna de las siguientes:

Té verde: Es una infusión con maravillosas propiedades quemagrasas, que te ayudarán a acelerar el metabolismo y, por tanto, a consumir más calorías. Bebe dos tazas diarias de té verde para perder barriga.
Agua de pepino y limón: Esta bebida es rica en diferentes antioxidantes, los cuales le brindan excelentes propiedades depurativas y diuréticas. Gracias a ellas, retendrás menos líquidos y no tendrás la barriga tan hinchada. Toma esta bebida en ayunas para tener mejores resultados.
Infusión de canela y laurel: Esta bebida cuenta con potentes propiedades quemagrasas que eliminarán la grasa localizada en tu abdomen. Tómatela dos veces al día.
Zumo de sandía: Su riqueza en arginina, convierte esta bebida en un quemador de grasas muy efectivo, además de reducir los niveles de glucosa en sangre. Por ello, adelgazar con sandía la zona del vientre es una opción eficaz y saludable.




Consejos de alimentación para un vientre plano sin hacer ejercicio

Es muy importante que, sino vas a realizar ejercicio físico para eliminar grasa de la barriga, sigas estas pautas alimentarias para tener un abdomen plano:

Come frutas y verduras: Estos dos grupos de alimentos, destacan por contener una diversidad de nutrientes saludables y, además, ser bajos tanto en grasas como en calorías. Sin embargo, en el caso de la fruta, es más recomendable tomarla por el día, ya que son ricas en azúcares, un nutriente difícil de metabolizar por la noche.
Las cenas deben ser ligeras: La última comida del día tiene que ser la que menos calorías contengas, ya que el metabolismo se ralentiza por la noche. Por lo tanto, es mejor que hagas recetas bajas en calorías y grasas para cenar, ya que cuanto menos calorías consumas menos grasas almacenará tu organismo.
Intenta reducir la ingesta de carbohidratos: Este tipo de alimentos no son adecuados si quieres tener un vientre plano sin hacer ejercicio, ya que contienen mucha energía que no te dará tiempo a gastar y que, por lo tanto, quedará almacenada en forma de grasas.
Bebe mucha agua al día: Intenta consumir dos litros diarios de agua, ya que te ayudará a retener menos líquidos de forma natural.
Haz cinco comidas diarias: Intenta que tus comidas sean ligeras y que estén repartidas durante todo el día, ya que así evitarás los atracones y, además, conseguirás que tu metabolismo funcione más rápidamente.
Evita las bebidas carbonatadas y zumos con azúcar: Por último, es necesario evitar este tipo de bebidas porque tienen exceso de calorías, lo que provocará que tu vientre se vea más hinchado.








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario