Espacio Íntimo | Nro.38


Los 7 tips del sexo oral seguro

Encuesta realizada en nuestro canal en Telegram, reveló con un 64 % de los votos, que el SEXO ORAL” es la acción preferida como mejor preámbulo entre los participantes, “masaje erótico” con un 26 %, “baño juntos” 7 % y “pornografía” con 3 %.


Esto expresa, que el sexo oral, es considerado un plato sexual, altamente excitante, poderoso y extendido. Por eso, hoy te traemos 7 tips que te ofrecerán una práctica segura.



1. Explora discretamente la zona genital de tu pareja, esto para buscar posibles lesiones, cortaduras, verrugas, herpes u otro detalle anormal. De hallar algo, debes ser un poco desconfiado; evita el contacto directo y espera que ella acuda al médico.

2. Evita cepillarte, usar hilo dental y realizar cualquier acción que provoque tu inflamación o cortes en tu boca, antes de practicar sexo oral. Usa mejor enjuague bucal o una pastilla de menta para tu aliento.

3. Utiliza condones de látex para realizarle sexo oral a un hombre (prueba los condones con sabor que no tienen lubricante). Si lo practicas sin condón, termina con la mano o escupe el semen y usa un enjuague bucal en vez de tragarlo.

4. Prescinde de tragar fluidos vaginales, preeyaculatorio o semen, si desconoces de la salud genital de la pareja. ¡Cuidado ahí!

5. Utiliza una barrera bucal (cuadro de látex, protector dental) para realizarle sexo oral a una mujer o para lamer el ano de tu pareja. En su defecto, se ha demostrado que los envoltorios plásticos para alimentos evitan la transmisión de herpes, pero no existen pruebas de que pueda prevenir la transmisión del VIH.

6. Emociónate, pero toma previsiones. Los dientes, pueden ser un arma de doble riesgo: maltratar a tu pareja y en caso de romperla, poder contagiarte de cualquier anomalía de salud sexual que desconozcas de ella.

7. Sexo, salvajismo y control. Ojo, evita el sexo oral fuerte y prolongado ("garganta profunda"); así como traumatismos en la boca o la garganta, causado por gran cantidad de parejas, en un período corto de tiempo.



Aparentemente, el sexo oral ha resultado tener menor riesgoso que el vaginal o anal, pero no está libre de peligros. También es posible contraer otras enfermedades de transmisión sexual (ETS) como la sífilis, herpes y gonorrea; además de VIH en relaciones sin protección.

Una vez leí: “Al irte a la cama con alguien, también, te estás yendo con su pasado”. En consecuencia, cualquier tipo de contacto sexual con una persona, supone riesgos y la mejor manera de evitar contagio, es a través de una adecuada higiene, uso del condón y confiable  comunicación con la pareja. 

Como siempre, recuerden escribirme sus comentarios al correo electrónico sexo@resumendenoticias.com.ve y seguirnos por instagram por la cuenta: @EspacioIntimo_RDN y por nuestro Canal en el servicio de mensajería Telegram t.me/EspacioIntimo_RDN  

¡Feliz y rico fin de semana! Oralmente, cuídense. 


Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario