Espacio Íntimo | Nro.36


Placer a través de los astros

Somos parte de un gran sistema en este universo, y como parte de un sistema, sus elementos se relacionan entre sí, incluso de formas misteriosas u ocultas, y los astros son una excelente ayuda para entender el comportamiento humano, “La astrología es la suma de todos los conocimientos psicológicos de la Antigüedad” - Carl Jung Psic. Transpersonal.



En nuestra edición, veamos para cada signo, lo que dictan en cuanto al sexo:

 Aries ♈️ 
¡Signo que no quiere esperar! Aries, exige pasión y riesgos que está dispuesto a correr cuando ama. Siempre espera alguna sorpresa y acción. No son reacios a los cambios, ni a un nuevo juguetico o un rapidín. Es normal que de una pelea salte al sexo. Algunos, no saben de preámbulos, aunque a los más experimentados, les encanta el hardcore; envistiendo a su pareja y disfrutando de sus gemidos. 

Tauro ♉️ 
¡Por afrodita!, ¿Cómo no pasar de una vez a la meca de la seducción? A este signo, le encantan los mimos: prueba con besitos en el cuello, que es su punto débil o bien te lo ganas por la boca, porque les encanta “comer” en su amplio sentido: jugar con frutas, espumas y saborizante. Están dotados en resistencia para las faenas intensas. Lástima no todo es color de rosa, pues a muchos, hay que foguearlos o arrearlos.

Géminis ♊️ 
¿Quién dijo que no puedes tener sexo y responder las RRSS a la vez? Son muchas sorpresas juntas en un géminis nato. Lo difícil, es saber qué les gusta; música, halls, porno en HD o juego de roles. Los hombres y las mujeres, están de acuerdo que la mente, es su erotizante por excelencia. Exprésate, porque se aburren rápido. Pídele cosas y tomará la forma de tu deseo como sea, di incluso, si quieres añadir alguien extra al juego. 

Cáncer ♋️ 
Después de todo, ¿Alguien podría pensar en los sentimientos? –exclamó cáncer. Valoran lo tradicional y te acompañan en cualquier locura: cenar bajo las estrellas y de posición cucharita o tornillo en la cama, sería hasta un dejavú para este signo. Una vez en confianza, agarra vicio y mañas para excitarte, como con algo nuevo de Kama Sutra que leyó o algún producto nuevo para elevar el placer del sexo oral. 

Leo ♌️ 
¡Luces, cámara, y rawr! Toda una obra el sexo para Leo, porque el papel principal es para este signo, al menos de eso está seguro. Leo, si pudiera tener sexo consigo mismo lo haría, pero eso sería raro, además tiene que mostrarle al mundo quién manda. Las posiciones que le colocan por encima/dominación, le hacen volar, no te preocupes que te llenarán de orgasmos y de otras cosas.

Virgo ♍️ 
Muy sapiosexuales, perfeccionistas con cada detalle y en el sexo más. Cremas, masajes y las mejores sábanas, elementos sumados para que virgo se dé completamente. Las mujeres son más atrevidas que los hombres, pero ambos estudian bien tu punto G, esté donde esté, asi sea en el meñique del pie. Su fuerte está, en que si una sugerencia llega a ser una crítica personal, en la próxima, mejorarán su récord. 

Libra ♎
Las caricias, las cosas que se dicen al oído, los aromas del ambiente y el de la piel, juegan un rol fundamental. Para ellos, todo debe estar bonito; les da fuerza para experimentar. Saben que el cuerpo es todo un estuche de herramientas a utilizar. Prueba posiciones acrobáticas; la hamaca, el mono, contra la pared, posición en L. Incluir afrodisiacos estaría muy a la onda del signo.

Escorpio ♏
Llegamos al núcleo del signo exquisito para el bondage, esposas, afrodisiacos, incluso fetiches, látigos, látex y todo tipo de colección de objetos sexuales dedicados al sexo fuerte. Tus deseos más morbosos ya le pasaron por la cabeza. Es el signo más sexual e intenso del zodiaco, incluso su parte del cuerpo más importante, son los genitales. Una vez experimentas con un escorpio, algo te cambia.

Sagitario ♐
Donde les provoque a muchos, ahí lo harán. Para Sagitario, el sexo es una filosofía de vida. Si ves a Sagitario amargado, seguro le hace falta aquello. Quiere probar siempre nuevas formas de hacerlo. Detestan la rutina. Son sumamente positivos y dispuestos a aventurarse. Acaricia sus muslos y no olvides que seguro les encanta de perrito o vaquero.

Capricornio ♑
Mientras para algunos, la sexualidad y el romance es todo un rollo, para capricornio es un elemento muy útil para conseguir sus fines. En esta área, son bastante escépticos y muy francos; saben lo que quieren, cómo y con quién. Conviene respetar todo el debido proceso de una relación hasta que llegas al acto. Con muchos de ellos, hay que ir por parte. El misionero, la silla, de lado son posiciones por defecto, afines a su ser.

Acuario ♒
Vaya que tienen ideas muy locas u originales, de hecho, no le importaría si le pillan por ahí en un jujú… pero para llegar a esto, necesitan de complicidad. Le gustan las caricias en lugares poco convencionales, como las piernas, detrás de las rodillas, los tobillos y los pies y posiciones como las de ella arriba, la carretilla o de pie, que sientan riesgo e innovación. Seguro también conocen una píldora milagrosa para usar.

Piscis ♓
Es sumamente intuitivo y meloso. Idealizan mucho el encuentro sexual: tienen incluso un significado espiritual o del destino para que estén ahí haciendo sus cuerpos uno. Quizá no encuentren cómo decir que quieren probarlo todo, pero son receptivos a tus fantasías y esperan lo mismo a cambio. Leen tus ojos y quieren tocar cada parte de ti, para eso la posición de loto o abrazados convendrían. No se descartan feromonas ni alucinógenos para los más osados.

Y así, finalizamos este resumen. Recuerden, “Un árbol, no hace el bosque” Son muchos los factores no solo de vida, sino astrales para dar más específicamente con alguien, pero mucho nos logramos identificar con nuestro signo solar (mes), aprovechemos pues este punto de partida. Alfonso Vera – Astro Consulting 

No olviden escribirme sus comentarios y sugerencias  a  nuestro correo electrónico sexo@resumendenoticias.com.ve, seguirnos en nuestro Canal en Telegram http://t.me/Espaciointimo_rdn 

¡Feliz  y rico fin de semana!

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario