Sin Efectos Especiales - Nro.15


OCTUBRE EL MES FAVORITO DE LOS ‘SERIÉFILOS’

Estamos de vuelta con SIN EFECTOS ESPECIALES. Regresamos justo cuando inicia la temporada de estrenos televisivos. Otoño para los territorios que gozan de las 4 estaciones, Octubre para los demás. Un mes bastante cargado, donde hacen “fiesta” las productoras de tv, exhibiendo sus nuevos episodios.


Tendremos de todo un poco, renovaciones y series estreno. Marvel continua disparando fuerte, el 2 de octubre es el estreno mundial de una de sus series más esperadas de la compañía X-MEN, titulada GIFTED, donde encontraremos una familia de mutantes, incluyendo adolescentes, batallando en un mundo que los repudia. La misma será estrenada en nuestro país en FOX.

Por otro lado, el 6 de octubre, ONCE UPON A TIME reinicia su historia, con nuevo reparto, conservando muy pocos del cast anterior; con un Henry adulto.




CW de la mano con DC COMICS lanza sus platos fuertes, iniciando con SUPERGIRL el 9, posteriormente el 10 con THE FLASH.

El 12 de Octubre vuelven los hermanos Winchester en su 13ava temporada en su intento desesperado por mantener el mundo a salvo de los del cielo y el infierno.

El viernes 13, en su nuevo horario, regresa la versión anglo de Juana La Virgen de Perla Farías, JANE THE VIRGIN, con más drama de telenovela, con una Jane confundida sentimentalmente y un Mateo más crecido.

Los platos fuertes de este mes se guardan para finales; tal es el caso de STRANGER THINGS, que se cuelga en la plataforma NETFLIX el 20 de Octubre y el último de los más esperados es la octava temporada de la serie de Robert Kirkman, THE WALKING DEAD, serie que nos dejó en ascuas en el final de su séptima entrega al iniciar la guerra con los miembros del equipo Negan.





TRAILER DE LA SEMANA
Maze Runner 3. The Death Cure









ESTA SEMANA SE ESTRENA

Cine
Valerian | Viernes 30 de Septiembre

Una fuerza oscura amenaza a Alpha, una vasta metrópolis y hogar de especies de miles de planetas. Los agentes especiales Valerian y Laureline deben competir para identificar una oscura amenaza y salvaguardar no sólo el Alfa, sino el futuro del universo.

Fuente: Cines Unidos





TV
Inhumans (ABC) Temporada 1 | Viernes 29 de septiembre

Los Inhumanos son una nueva especie que ha sido creada artificialmente por una raza alienígena. En un ritual que realizan cuando los inhumanos pasan de ser niños a adultos, utilizan las llamadas "Nieblas Terrigenas" para mutar a cada uno de ellos de manera diferente y otorgarles poderes sobrehumanos. Así, se consigue una raza muy superior entre la que destaca el rey Black Bolt.

Un golpe militar hace que la Familia Real de los Inhumanos se fracture y dejen Attilan para escapar a Hawai. Allí se dan cuenta que la interacción que tienen con el mundo y su humanidad no solo les vale para que se salven ellos, sino que la alianza también puede salvar a toda la Tierra.

Fuente: Sensacine

Recuerden escribirme sus comentarios a tv@resumendenoticias.com.ve, seguirnos por nuestra cuenta Twitter: @SinEfectosRDN y nuestro canal en Telegram: t.me/SinEfectosEspeciales

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario