Los Cuentos de Encarnación - #131


Mi esperanza


¡Comenzamos nuevo ciclo en RDN y el equipo viene con las pilas recargadas!... y... se vienen nuevas cosas para ustedes. Por ahora les voy adelantando que deben ir preparando su pluma, porque se viene el séptimo aniversario de este humilde medio creado por Francisco Muñoz y con ésa celebración vamos a tener la segunda edición del Concurso de Mini Cuentos.




Pero bueno, lo que les quiero contar es sobre aquello que me devolvió la esperanza. ¿Recuerdan que mi último cuento les hablaba de mi tortazo laboral? Pues bueno, miren lo que me pasó...

Decidí ir a mi pueblo a buscar consuelo y respuestas... pero, lo que no sabía era la tortura que iba a ser el viaje: desde retrasos en la salida, el autobús accidentado, como 10mil horas de viaje... nada fácil. Cuando llego finalmente, me doy cuenta que la difícil situación económica que vivimos en Caracas mi familia la enfrenta como multiplicada por 10. Pero, ellos sólo están felices porque pudimos viajar y encontrarnos. Pasé unos días tranquilos que me permitieron apaciguarme y recargarme con las mejor energía que puede haber en el mundo: el cariño.





Tanto, tanto fue buena la estadía, que no importó la falta de plata, de comida, de medicinas, de electricidad, de agua... estábamos juntos y sonreíamos (sólo cuando nos faltaba el agua nos alejábamos un poquito... ustedes saben que se comparte todo menos no el tufo... jijijijiji). Tampoco me afectó la tortura (igual de accidentada) del viaje de regreso a Caracas. Llegué cansada... pero feliz.

Ojalá más de uno de ustedes haya tenido la oportunidad de recargar baterías de esa manera. Mi esperanza fue el reencuentro ¿cuál es la de ustedes? Cuéntenme a través de vida@resumendenoticias.com.ve o por @LosCuentosdeE.

¡Hasta la próxima semana!








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario