Alma & Escena - Nro.46


Caracas a 450 grados se mostrará en el CCCH


En homenaje a la capital de Venezuela se presentará la obra de teatro Caracas a 450 grados, producida por la agrupación Funámbulo, los días 23 y 24 de septiembre a las 4:00 pm, en Sala La Viga del CCCH – Centro Cultural Chacao.Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.




Dirigida por Moisés Rivas, la propuesta escénica mezcla la danza y la música, como un recorrido antaño por la ciudad de Caracas. En esta se presentará una selección de textos en verso y prosa de diversos venezolanos, a partir de las anécdotas de los años 20, 40, y 60.

“Esta obra plantea un paseo por la historia con muchas preguntas a esa ciudad que no vuelve, a esa ciudad que ha sido destruida por su improvisada planificación. Caracas es una ciudad que siempre parece estar a punto de estallar, es como si estuviera a 450 grados y los que habitamos dentro, sabemos soportar ese calor”, explican sus productores.

Caracas a 450 grados es una producción del grupo actoral Funámbulo, con las actuaciones de Emmanuel Barroeta, Roberth Aramburo, Sthefany Marquina, Luis Ernesto Rodríguez, Mariana Tamaris, Abilio Torres, Carolina Wolf y Álvaro Rojas.





El grupo teatral Funámbulo tiene como objetivo consolidar nuevos espacios para la creación artística, por medio de la investigación, formación y exploración dentro de las artes escénicas. Con ello busca hacer del ejercicio teatral, un vehículo que permita el encuentro a partir de la reflexión y las ideas.

La obra de teatro Caracas a 450 grados, de la agrupación Funámbulo, se presentará entonces por dos únicas funciones: 23 y 24 de septiembre a las 4:00 pm en Sala La Viga del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal.Entradas a la venta en la taquilla del teatro y en www.ticketmundo.com.








Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario