Sin Efectos Especiales - Nro.13


TOP 10 DE PELÍCULAS PARA VER ESTAS VACACIONES


Es una mentira real que pasamos nuestras vacaciones de viaje, lo quisiéramos, sí, pero al final es una utopía. Lo máximo que puede suceder es ir a casa de nuestros tíos o abuelos. En caso que te quedes en casa a disfrutar de la oscuridad de tu  habitación y del placentero abrazo que te da tu cama, te dejo unas recomendaciones personales de películas que puedes disfrutar solo o acompañado estas vacaciones de verano.




10. HIGH SCHOOL MUSICAL 2
Evidentemente para disfrutar de esta película de Disney, tienes que haber visto la primera –eso no hay ni que decirlo, pero ya lo dije – Zac Efron, Vanessa Hudgens, Corbin Bleu, Ashley Tisdale y Monique Coleman protagonizan la trilogía de películas ambientadas en la preparatoria, un musical súper exitoso de Disney Channel. La segunda parte nos traslada al verano, mientras sus personajes trabajan en un club, trayéndonos el valor del trabajo en equipo y el típico amor de verano. Y no te preocupes si te consideras anciano y es una película para adolescente, no te de vergüenza verla.


9. THE PARENT TRAP
Continuamos en la onda juvenil, en esta oportunidad les recomiendo la película que dio a conocer a Lindsay Lohan –antes que se enloqueciera- donde interpretó a unas gemelas, contando con la actuación del simpático Dennis Quaid y la fallecida Nathasha Richardson. Annie y Hally, dos hermanas separadas al nacer en acuerdo de divorcio que casualmente se encuentran en un campamento de verano y al saber que son gemelas deciden intercambiarse para conocer a su otro progenitor. Nunca me cansaré de ver esta película.


8. THE SHALLOWS (Miedo profundo)
Entrando en la típica onda surfista, les traigo esta película de la hermosa Blake Lively, ella es una joven que está intentando superar el dolor de la pérdida de su madre, que ha fallecido recientemente. Un día, mientras está surfeando tranquilamente es atacada por un tiburón –que ternura- Por suerte logra sobrevivir, el problema es que se queda atrapada en pequeño islote a tan solo 200 metros de la costa. La distancia es corta y escapar parece sencillo, pero alcanzar la salvación no resulta fácil con el enorme escualo vigilando a su presa. Por tanto, para salir de allí tendrá que armarse de valor y usar todos sus recursos. Es algo estresante la película.

7. THE LAST SONG
Pasemos a algo melancólico y triste. Esta fue la cinta que unió sentimentalmente a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Es la historia de Ronnie, una chica de padres divorciados, ella no quería del todo a su padre. Al ir a su casa a pasar parte del verano se encuentra con una realidad realmente triste, él tiene cáncer terminal, esto lo acercará a él y los llevará a componer una última canción juntos. Y si… van a llorar.

6. MÁS BARATO POR DOCENA 2
Adoro esta película, sobre todo adoro a Tom Welling (risas salvajes dentro de mi). La cinta nos hace recordar que tan difícil es ser padres, imagínense de 12 “angelitos”, sin embargo las familias grandes son lo mejor. La familia Baker se va de camping en sus vacaciones de verano y coinciden con amigos, la cual desatará una riña muy divertida por ver cuál es la mejor familia. Es la película donde vimos aparecer por primera vez en el cine a Taylor Lautner y una de las últimas películas de Hilary Duff.

5. SÉ LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO
Uno de los clásicos de “terror” más conocidos. Película protagonizada por los olvidados Jennifer Love Hewitt, Sarah Jessica Parker y Freddy Prince Jr. Nos habla sobre como un grupo de amigos se emborrachan durante una noche del verano y accidentalmente matan a una persona en el medio de la carretera, echándolo al agua para que no los descubrieran. Al verano siguiente alguien los acecha asegurando que sabe lo que hicieron el verano pasado, un asesino serial que va por ellos. 

4. MONTE CARLO
Selena Gomez protagoniza la cinta. El típico enredo de confusión de identidades hace de ésta una película divertida y fresca, no será una gran película propiamente dicha, pero entretiene lo suficiente.

3. BLENDED
Adam Sandler y Drew Barrymore se juntan de nuevo; en esta oportunidad son padres solteros y en un enredo van a parar de vacaciones a África.

2. SOUL SURFER
Una historia inspiradora que posiblemente te hará llorar, basada en una historia real donde una chica surfista pierde un brazo por un ataque de tiburón. Cuenta con la actuación de Dennis Quaid y Carrie Underwood.

1. GROWNS UP (SON COMO NIÑOS)
De mis películas favoritas en el mundo, no tengo idea de cuantas veces la he visto, nunca paro de reír. Es de un grupo de amigos de la infancia que se reúnen en la adultez y deciden irse de vacaciones de verano, pasaran cosas muy locas y divertidas. Adam Sandler es un maestro, sin duda












TRAILER DE LA SEMANA
SURBURBICON 











ESTA SEMANA SE ESTRENA

CINE
Emojis
Viernes 11 de agosto


Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del móvil. En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto Gene. Este emoji nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada. 


Fuente: Sensacine

TV
Orphan Black (Temporada 5) BBC
Domingo 13 de Agosto

La quinta temporada, reza como Sarah Manning, vuelve a regañadientes a su escondite en Islandia para localizar a un aliado escurridizo y misterioso atada al clon que lo empezó todo: Beth Childs. Sarah seguirá a Beth en una relación peligrosa con un nuevo enemigo potente, en dirección hacia una nueva dirección horrible. Bajo una presión constante para proteger la hermandad y tener la seguridad de todos, los viejos hábitos de Sarah comienzan a resurgir. Cuando las hermanas muy unidas acaban en direcciones diferentes, Sarah se encuentra a sí misma alejada de la relación amorosa que la cambió para mejor.


Fuente: ABC España

Para comentarios y recomendaciones nos puedes escribir al correo electrónico tv@resumendenoticias.com.ve o seguirnos por nuestra cuenta twitter: @SinEfectosRDN, recuerda suscribirte a nuestro canal en Telegram: t.me/SinEfectosEspeciales.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario