Espacio Íntimo - Nro.30


LOS MEJORES 0RGASM0S QUE JAMÁS OLVIDARÁS

Al hablar de 0rgasmo, a muchos se nos eriza la piel, proyectamos inmediatamente a la persona con la que éstos han sido incomparables, recordamos los momentos más atrevidos y ricos que hemos tenido y así muchas referencias más.



De acuerdo a lo que sostiene el enfoque cognitivo – conductual de la Psicología, todos poseemos esquemas metales sobre lo que conocemos. En relación a los 0rgasmos,  manejamos una estructura de pensamiento y una manera de reaccionar ante él, que nos conduce a tomar decisiones de forma casi automática

¿Y a quién no le fascina el sabor de un rico 0rgasmo? Según como lo concibas, te comportarás frente a su existencia y su búsqueda.




Desde luego, si creías que los únicos 0rgasmos que existían eran el cIitoriano y peniano, hoy conocerás muchos otros que están a tu merced:

B0CA. Es el 0rgasmo que todos debemos probar. El beso francés proporciona un impacto fisiológico en el organismo más intenso que las caricias, dado que el roce de los labios genera una estimulación tan bizarra y placentera, que instalarse ahí, sin roce genital, puede desencadenar un 0rgasmo inolvidable. ¡Los reto a descubrirlo sin tocars3 abajo!

PUNT0 G. Es uno de los más “conocidos” y se trata del 0rgasmo que se experimenta a través de la estimulación del llamado Punto G: una zona existente encima del hueso púbico, a unos 5 cmts de la entrada vaginaI. El cual es alcanzado solo por un tercio de la población femenina.

ZONA “CLlT0RlANA”. Es el 0rgasmo más enérgico para las mujeres. Se puede alcanzar con los dedos, algún juguete sexual, la boca o a través de la penetración. ¡Uno de los mejores!

PECH0S. Existe un porcentaje muy bajo de personas, pero sí ocurre: por ser una zona altamente erógena, se pueden lograr 0rgasmos solo con el roce delicado y posterior succión, e incluso para los más osados, con el uso de pinzas o cualquier otro implemento de BDSM.




Z0NA ANAL. De esto ya les he hablado. Algunas mujeres lo consideran  una zona en potencia. Solo se necesita una buena estimuIación, Iubricantes y protección. Es además una táctica rica de conseguir 0rgasmos mientras la mujer genera estimuIación de la zona clitoriana. ¿Aún no lo han probado? 

MENTAL. Para mí, ES EL MEJOR DE TODOS. No hay nada más delicioso que poder dominar nuestro cuerpo a través de la mente. Para ello, necesitamos concentración profunda, estar cómodos, manejar la respiración pausada e intensa, estar desnudos y evitar tocarnos, idear fantasías sexuaIes muy apetitosas y dejar fluir los pensamientos. Hay que trabajarlo muchísimo, pero vale la pena. ¡Inténtenlo! 

ESPALDA Y CUELLO. Éste solo requiere de mucha concentración y ceder a las caricias con aceites; lograr una total relajación y liberar tensiones. Es una oportunidad para conseguirlo sin en el contacto genitaI.

PUNT0 K. Se encuentra a ambos lados de la zona cIitoriana y a través de su estimulación se logra el éxtasis. En hombres también existe y se localiza en el interior del recto, a unos 2-3 cm de la zona anal. Es la región donde se halla el reservorio con mayor terminaciones nerviosas masculinas, así que los 0rgasmos ahí son exquisitos ¿Aún no se atreven?

PIES. La verdad no me sorprende que existan personas afortunadas, mayormente mujeres, que los pies conformen un área potencialmente excitante y su estimulación les pueda generar grandes 0rgasmos: besos, caricias, Iamidas y más. ¡Maravilloso por Ustedes!





ORGASM0S ATÍPICOS

Según investigaciones, hay informes sobre la existencia de una variedad de 0rgasmos que se dan en condiciones atípicas y, al parecer, con independencia de la estimulación genital. 

DURANTE EL SUEÑO. Varias  líneas de investigación indican que, tanto en los hombres como en las mujeres, el encéfalo puede generar un 0rgasmo con independencia de la actividad sensitiva genital; cuyas respuestas fisiológicas no son reflejadas por la estimulación genital, sino que son generadas por el cerebro mismo.

0RGASM0S “FANTASMAS”. John Money creó este concepto para caracterizar a los hombres y mujeres que sufrían una lesión medular y carecían de sensación genit41 pero experimentan 0rgasmos durante el sueño.

Existen numerosos casos de hombres y mujeres que describen experimentar 0rgasmos previos a la iniciación de una crisis epiléptica, lo que ha recibido el nombre de 'aura 0rgásmica' ¿Curioso cierto?

Así queda al descubierto que los 0rgasmos se pueden obtener de múltiples formas, si no los conquistas de una, tienes muchas otras más para vivirlos.

Si tienen alguna zona sexual que no haya mencionado, pueden compartirla conmigo a través de sexo@resumendenoticias.com.ve. No olviden además seguirnos en nuestro canal en Telegram t.me/EspacioIntimo_rdn.

¡Divino y 0rgásmico fin de semana!





Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario