ABC Financiero - Nro.143


PRÉSTAMOS PRECONCEDIDOS:
UN NUEVO MODO DE OBTENER DINERO PRESTADO

Últimamente el término innovación se ha vuelto muy popular gracias a los múltiples inventos y creaciones que las entidades bancarias nos brindan cada día. Ahora podemos encontrar en cualquier parte la aprobación de préstamos con asnef.


No obstante, existen otros servicios totalmente nuevos y extraordinarios que cualquier persona no dudará en probar. 

En esta oportunidad diversas entidades han incluido en sus funciones la concesión de préstamos preconcedidos, una nueva forma de obtener dinero prestado.







¿Qué son los préstamos preconcedidos?

La mencionada actividad financiera simplemente se conoce en casi todo el mundo por ser sumas de dinero que los entes bancarios les brindan a clientes que cuentan con una característica en especial: que sean de menor riesgo.

Actualmente esta peculiar forma de préstamo se ha convertido en un producto utilizado de manera frecuente, tanto así que los entes encargados de ofrecer préstamos de dinero lo consideran moda.

Características

Los préstamos preconcedidos se definen principalmente por ser rápidos y por la ausencia de consentimiento de la entidad bancaria ya que basta con que el cliente lo solicite debido a que su carácter es, como su nombre lo indica, preconcedido.

Además, son préstamos que generalmente consisten en adquirir cantidades mínimas y que se pueden solicitar mediante internet, vía telefónica y también por cajero automático.

Un aspecto bastante llamativo y particular de este servicio es que dependiendo del tipo de préstamo solicitado, el prestatario lo puede utilizar como una línea de crédito. Esto a causa de que cuenta con la posibilidad de usar el dinero hasta el límite acordado por el ente y reembolsar según su alcance.

¿Qué toma en cuenta el banco?

Como los bancos son entidades que resguardan los productos que ofrecen con la finalidad de no generar pérdidas, tienden a considerar el peligro que posiblemente le puede producir el usuario. Por tal motivo examinan ciertos factores para evitar dicha consecuencia.

En este sentido, al momento de conceder el préstamo preconcedido revisan y analizan básicamente su historial crediticio, los saldos en sus cuentas, productos contratados y nómina (a diferencia de los préstamos sin nómina en rapidos24.es ya que no consideran este último factor).

No obstante, la persona interesada en contar con este grandioso producto puede hacerlo sin necesidad de emitir ningún tipo de argumento o explicar por qué lo está solicitando.




Intereses 

Una vez que la persona cuente con la cantidad de dinero preconcedida, ésta no tendrá que preocuparse por los intereses puesto que no costará nada siempre y cuando no haga uso de ella.

En otras palabras, como el préstamo preconcedido no es más que un servicio adicional brindado por el ente bancario, hasta que la persona no utilice el dinero no se producirán intereses.

Por el contrario, es decir, cuando el prestatario comience a disponer del dinero, entonces sí deberá pagar intereses, los cuales rondan entre el 7% y 12%. 

Sin embargo, en todos los casos no es así. Es posible que el porcentaje mínimo y máximo de intereses varíe según la entidad bancaria seleccionada.

Recuerde escribirnos sus comentarios a la dirección de correo electrónico economia@resumendenoticias.com.ve o seguirnos por ABC_Financiero.




Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario