Sin Efectos Especiales - Nro.09


‘ONCE UPON A TIME’ 
INICIA EL RODAJE DE SU 7MA TEMPORADA



Creo que en algún determinado momento he manifestado mi amor por Disney y los superheroes –más por el primero-. He crecido viendo Disney tanto en cine como en tv. Al momento que surgió ONCE UPON A TIME, me resultaba extraño pero curioso; de hecho inicié a verla cuando iba por la 3era temporada, ponerme al día no fue nada difícil, agarro unos maratones tremendos para ello. Lo realmente genial del asunto fue ver como juntaron los cuentos de Disney, con otros cuentos de hadas clásicos, adaptarlos, transformarlos un poco, realmente brillante de parte de Ed Kitsis y Adam Horowitz (sus creadores). 

La séptima temporada reiniciará absolutamente todo y narrará una nueva historia protagonizada por nuevos personajes, cambiando así su formato a serie antológica. No obstante, aunque una parte importante de su elenco principal ya no forma parte del reparto como Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin y Jared S. Gilmore, otros personajes sí estarán de vuelta: Regina, Rumplestilskin y el Capitán Garfio.

Los protagonistas de esta temporada serán Andrew J. West y Alison Fernandez en la piel de la versión adulta de Henry Mills y Lucy, respectivamente. Además, varias caras nuevas se incorporan al elenco y ya han sido anunciadas algunas de ellas: Gabrielle Anwar, Dania Ramirez, Adelaide Kane, Mekia Cox y Rose Reynolds.

Según Channing Dungey, directora de ABC, “habrá una nueva ciudad, enfrentarán una nueva maldición.” “Hyperion Heights” es el nombre del primer episodio de la séptima temporada, el cual marca un nuevo comienzo en la serie. ¿Qué significa esto? En primer lugar, imaginamos que es el nombre de la nueva ciudad en la cual personajes nuevos y viejos enfrentarán aventuras y peligros mágicos, pero sabemos que Disney y ABC van más allá de lo obvio y que hay más en ese nombre de lo que se ve a simple vista. El nombre Hyperion está sumamente arraigado al corazón de la empresa del ratón. Si vamos un poco al pasado, Walt Disney Studios tuvo su dirección en Hyperion Avenue, pero eso no es todo. ¿Adivinen cómo se llama la sección editorial de libros infantiles de Disney? Les doy una pista, ¡aparece al principio de este párrafo! Disney Hyperion tiene como uno de sus títulos más importantes la saga de Percy Jackson, la cual trata sobre Dioses griegos. Este dato podría no ser relevante, pero tengamos en cuenta que Once Upon A Time ya estuvo explorando la mitología griega cuando nuestros héroes descendieron al Inframundo para recatar a Hook.




TRAILER DE LA SEMANA
The Foreigner





ESTA SEMANA SE ESTRENA

TV
Game of thrones (Temporada 7) HBO
Domingo 16 de Julio

Lo que antes flotaba en el aire como una amenaza, está a un paso de ser un hecho inevitable. Sólo hay una guerra que importa, la gran guerra. Y ya está aquí. Este es el principio del final. 

En el primer episodio, titulado Dragonstone, Jon organiza la defensa del Norte. Cersei intenta aumentar las posibilidades. Daenerys vuelve a casa. El segundo (23 de julio) Stormborn: Daenerys  recibe un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion planea la conquista de Westeros. Luego, en The Queen’s Justice (La justicia de la reina, 30 de julio), Daenerys es el centro de atención. Cersei devuelve un regalo. Jaime aprende de sus errores.

Fuente: La Tercera 

TV
The Strain (Temporada 4) FX
Domingo 16 de Julio

La serie de vampiros producida por Carlton Cuse y Guillermo del Toro arrancará su siguiente temporada el próximo domingo 16 de julio. Esta será la última temporada de la serie, después de la anterior renovación en septiembre.

La serie, protagonizada por David Bradley y Corey Stoll, toma lugar en Nueva York, donde los humanos tratan de luchar contra un virus conectado al vampirismo. La tercera temporada culminó con una explosión que desencadenó un apocalipsis nuclear a escala mundial, dando como resultado el inicio del invierno nuclear que permitiría a los vampiros hacerse con el control.

Fuente: Formula TV




Deje sus comentarios en nuestra cuenta de correo electrónico: tv@resumendenoticias.com.ve o síganos por twitter por la cuenta: @SinEfectosRDN.

¡Feliz semana!

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario