Sin Efectos Especiales - Nro.03


'Game of Thrones' El invierno está más cerca de lo que esperamos

Desde la aparición de ‘Juego de tronos’ en el 2011, nos tiene comiéndonos las uñas, halándonos los cabellos y en tensión porque no sabemos quién morirá en cada capítulo.


El primer episodio inició con Ned Stark y venimos escuchando desde entonces el famoso “Winter is coming (El invierno se acerca)” y nos preguntábamos que significaba tal cosa, después de todo en Winterfell siempre era invierno –casi siempre- a medida que iba transcurriendo la serie descubrimos el trasfondo de esta frase. 

El lema de los Lannister es bastante peculiar “Un Lannister siempre paga sus deudas”, típico de Tyrion; Jamie por su parte también ha pagado las suyas. Sin embargo ¿Cuándo pagará las suyas Cersei?

Una guerra campal sin descanso entre casas por un trono de hierro en Westeros ha sido el foco de esta historia. Finalizamos la temporada 6 con Cersei haciéndose con él de una forma macabra –como ella suele ser-; un Jon Snow reuniéndose con su hermana de crianza Sansa y una Daenerys en camino con su tropa. Todos deseamos ver esa reunión entre Jon y Daenerys ¿Cómo tomarán el hecho que son primos? ¿Harán alianzas?

Debemos estar preparados para esta nueva temporada, pues supondrá un cambio de ritmo y es que a diferencia de las otras 6 entregas, en esta las cosas irán mucho más rápido –tómense un tilo o unas gotas de valeriana antes de…- así lo aseguraron sus protagonistas. No se sabe a ciencia cierta si esta rapidez se deba a que esta temporada constará de 7 capítulos y la próxima de 6, sellando el final de la historia.

Dos guerras a desatarse están por iniciar, una contra Cersei y otra contra los zombies del asunto “Los Caminantes Blancos”. Será realmente interesante ver con Tyrion se enfrenta a su familia como súbdito de Daenerys. 

Hablando de dramas familiares, muchos nos preguntamos el por qué ignoraron a Bran en el primer tráiler –en realidad siempre lo ignoran-. Recientemente EW reunió a los hermanos Stark en una sesión de fotos oficial, esto nos deja una pregunta ¿Podrán reunirse esta temporada después de todo?

La séptima nos ha hecho esperar más de lo acostumbrado, la producción se tuvo que retrasar debido a que necesitaban escenarios de invierno para la gran mayoría de las escenas, por ende el estreno no sería en abril, sino meses más tarde, esto en realidad nos da más pistas sobre la trama.

No nos queda más que esperar hasta el 16 de Julio para disfrutar de ésta penúltima temporada.











ESTA SEMANA SE ESTRENA…

CINE
WONDER WOMAN
Viernes 02 de Junio

En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta, y sus tías, la General Antíope y Menalippe. Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.

Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial.






TV
FEAR. THE WALKING DEAD (AMC) TEMPORADA 3
Domingo 4 de Junio

Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, los personajes deben intentar reconstruir la sociedad, sino también la familia: Madison ha vuelto a conectarse con Travis, su socio apocalíptico, pero Alicia se ha quebrado tras asesinar a Andrés.

Por su parte, Nick y Luciana escapan de la emboscada del grupo de milicianos estadounidenses, pero el hijo de Madison, quien se encuentra a pocos kilómetros, ya no se siente inmortal.

En tanto, Strand evalúa cómo aprovechar la moneda del nuevo mundo, mientras el cautiverio de Ofelia pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir y revelará si tiene el salvajismo de su padre.




Nos pueden enviar sus comentarios a nuestro correo: tv@resumendenoticias.com.ve o por twitter a nuestra cuenta: @SinEfectosRDN.

¡Feliz semana!

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario