Los Cuentos de Encarnación - #120


Reencuentro digital

Yo no soy fan de las redes sociales, creo que a veces terminan trayendo más angustia que otra cosa y ya de esas tenemos suficientes cada día; pero debo reconocer el gran poder que tienen para acercar gente que parece haber quedado perdida en el tiempo.


La semana pasada mi cerebro dio un vuelco. Tenía una solicitud de amistad de una persona con un nombre muy particular: "Liuberth". Al instante un recuerdo se posó ante mis ojos: 7mo grado... pero ¿cómo era posible?

Dudé. ¿Será en verdad ese muchacho del colegio, allá en mi pueblo? Me puse a ver sus fotos, tenía un parecido según mi memoria me indicaba. Como el nombre no es común, acepté la solicitud (soy muy celosa de esos espacios virtuales).







Pasaron dos días en los que la rutina invadió mi presente, mi cerebro seguía paseando hacia el pasado tratando de recordar algo más. Entonces recibí el mensaje privado: "¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? Estudiamos juntos en Fe y Alegría". Era él. Casi lloro de la emoción. Los mensajes iban y venían con preguntas del ahora, memorias del ayer y planes de futuro. Un reencuentro digital con una persona que pasó apenas un momento por mi vida, pero que de alguna manera se quedó y ha vuelto con cosas simplemente buenas.

Ha sido una experiencia genial que me ha dejado con un "sabrosor" en la mente, una alegría que no puedo explicar y con rostros que voy sacando y desempolvando de aquél baúl que estaba bien guardado en mi cerebro.

Estoy segura que a ustedes también les ha pasado, así que espero que me cuenten a través de vida@resumendenoticias.com.ve o en cortito por @LosCuentosdeE.

¡Hasta el próximo cuento!

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario