Nota Deportiva - Nro.127


¿EL AÑO AVISAIL GARCÍA?

A menos de un mes del arranque de la temporada 2017 de las Grandes Ligas, el outfieder venezolano Avisail García ocupa la cima de promedio al bate entre los venezolanos que hoy ocupan un puesto en la gran carpa.



El venezolano de los Medias Blancas batea para .364, en el juego del pasado sábado ante los Mellizos, hasta ahora, tuvo su mejor actuación, al disparar tres imparables en cuatro apariciones, entre ellos un triple y un jonrón, además de tres carreras empujadas.

El toletero lleva tres cuadrangulares y más de 10 remolcadas para ser uno de los bateadores más calientes de la Gran Carpa.

Durante la segunda semana de acción fue uno de los mejores al average de .458 al dar 11 indiscutibles en 24 turnos. Además remolcó cinco y dio un super batazo para seguir con un gran comienzo a favor de los Medias Blancas.

El jardinero, de apenas 25 años, era prospecto de los Tigres de Detroit y llegó en un canje al conjunto patiblanco en 2013. Desde su llegada a la organización no ha podido responder a lo que se espera del guardabosque. En esta edición al parecer comienza a dar signos de todo lo que se proyectaba años atrás.

“Estoy tratando de no hacer mucho”, explicó el criollo a MLB.COM “Ver la bola, no tratar de dar un jonrón o un hit, sino ver la pelota y ponerle la parte gruesa del bate. He tratado de dejar viajar más la bola. Estoy aprendiendo. Sólo tengo que seguir trabajando duro y jugar de la forma correcta”.

Este podría ser el año de la consagración de un grandeliga que cuenta con todas las herramientas para establecerse de una vez por todas y dar ese paso a “super estrella” que siempre se le ha dado desde sus inicios cuando lo comparaban con Miguel Cabrera. Uff, que escalón tan alto.

OTRO VENEZOLANO DESTACADO

Otro que apareció durante la segunda semana fue el marabino Ender Inciarte al dar cuatro estacazos a favor de los Bravos de Atlanta. Inciarte culminó con average de .400 al sonar cuatro jonrones, remolcó seis en cinco encuentros en los que vio acción. Rápidamente se pone cerca del tope de batazos de largo alcance en su carrera que son seis al hacerlo en 2015 con los Cascabeles de Arizona. El Guante de Oro de la Liga Nacional se atornilla en el primer lugar del line up y aprovecha las dimensiones del bosque derecho del SunTrust Park de Atlanta.

Déjenos sus comentarios por deportes@resumendenoticias.com.ve y síganos por @Nota_Deportiva y @RDNVenezuela

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario