Espacio Íntimo - Nro.15


TRÍO SEXUAL 

En la historia de la humanidad, el trío sexual ha coexistido como una práctica a escondidas, de pecado, 'locura de adolescentes' o de regalo previo al matrimonio... Por ello, no es de extrañar que se haya convertido en una fantasía; desligándose de una parafilia (desviación sexual) ya que el trío responde a un deseo sexual eventual.



En la edición anterior, el 'trío sexual' representó la fantasía con mayor deseos a vivir por mujeres y hombres. Sin embargo, en una encuesta realizada en nuestro Canal en Telegram, los resultados arrojaron una realidad bastante dicotómica, es decir, un 47 % de los participantes aseguró no complacer a su pareja si ésta le pedía hacer un trío, mientras un 43 % aseveró complacerla y un 10 % no apostó por ninguna de las opciones.

En relación a estos resultados, es evidente que compartir la pareja con un tercero no es del todo sencillo como parece y es que la naturaleza del ser humano es ser territorial en la cama, lo que supone que atreverse a un trío con uno más, dista muy de lejos de ejecutarse. Pero, para los solteros, la realidad es diferente; no hay compromiso que coarte la posibilidad de llevarlo a cabo sí así lo fantasean.

RAZONES POR LAS QUE INVOLUCRAR A LA PAREJA EN UN TRÍO, NO ES TAN SENCILLO:

• Fluyen los celos de compartir a su amante con otro/a; ver cómo le acarician, le besan, le penetran y la no tolerancia en detallar además, la forma en cómo su pareja lo disfruta.

• Temor a que a su pareja le guste más la 3era persona, en comparación a lo que juntos viven en la intimidad.

• Temor a responder sexualmente frente a los estímulos del tercero y evitar que su pareja piense que con él se excita más o de forma diferente.

• Necesidad de evitar que la pareja piense que el sexo a su lado ya es aburrido.

• No generar pensamientos de infidelidad.

Sin duda, un trío sexual se piensa fácil, pero no lo es. Por ello, es válido y comprensible concebirlo como un arma de doble filo si se vive en pareja. Aunque pueda ser solo una fantasía, no dejan de involucrarse sentimientos y emociones.

CONSEJOS PARA LOS CASADOS:

• Si has pensado llevar a cabo un trío y deseas planteárselo a tu pareja, debes tener mucho tacto al decirlo, puede tu pareja tomarlo como una ofensa o que ya no disfrutas el sexo a su lado. ¡Cuidado!

• Si tu pareja te hizo la propuesta, no pienses que te es infiel, es solo una fantasía y como tal tiene fecha de caducidad.

• Jamás obligues ni te sientas obligada/o a complacer. Si no lo deseas, estás en el derecho de expresarlo. Obligar a la pareja a un trío, no es tampoco lo correcto, siendo así estarías cometiendo una violación indirecta. Recuerda, el valor de la pareja, en el sexo, se mide por el respeto.

Por otro lado, para quienes están seguros de querer llevar a cabo esta fantasía, hoy le ofreceremos un set de sugerencias:

1. ESTAR ABIERTOS MENTALMENTE. Esta fantasía exige mucha confianza (si están casados ) pues en ese encuentro, la pareja será compartida y es ley que los tres disfruten. También, estar conscientes que cada cuerpo responde diferente a los estímulos sexuales, por tanto, no debe haber cabida para los celos; pues esto no será señal de infidelidad.

2. SABER ESCOGER. La persona que quieran involucrar o las personas que se involucrarán (los solteros), debe generarles un morbo sano, seguridad en salud sexual y discreción por si desean, además, fotografiarse o grabarse. Porque como cualquier otra fantasía, al consumarse, la única evidencia debe quedar en sus mentes.

3. DEJAR LAS COSAS CLARAS. Por tratarse de algo casual, es importante sincerarse en los gustos e intenciones de cada participante, para evitar posibles molestias durante el encuentro. Ejemplo, los tipos de caricias y sus lugares, juguetes sexuales y vocabulario.

4. EVITAR LOS MANDATOS. Para disfrutar en su totalidad del encuentro sexual, es necesario evitar los imperativos, así permitirás la fluidez y que cada uno se sienta cómodo y plácido de hacer lo que le guste, pues ya las reglas están avisadas.

5. NO TE PREDISPONGAS. El trío requiere de mucha espontaneidad y fluidez, por ello debes centrarte en el goce, porque pensar en que te dolerá (mujer) o que no podrás aguantar el 'trote' (hombre), solo conducirá tus ganas a una posible disfunción.

6. DISFRÚTENSE. La fantasía del trío finalmente es un gusto más, dentro del abanico de fantasías que existen. Así que hagan de ese encuentro, el regalo más placentero para su cuerpo. 

El éxito del encuentro sexual, se hallará si los tres disfrutan a plenitud, sin limitaciones ni incomodidades, porque un buen recuerdo sexual, solo depende de ti.

No olviden escribirme sus sugerencias e inquietudes a mi correo sexo@resumendenoticias.com.ve y seguirnos por instagram: @EspacioIntimo_RDN y por nuestra cuenta en Telegram: t.me/EspacioIntimo_RDN

¡Feliz y rico viernes!

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario