Para Ver - Nro.121


Life: Vida inteligente

Esta semana la ciencia ficción invade las salas de proyección con el estreno de Life: Vida inteligente, film dirigido por el sueco de origen chileno Daniel Espinosa, quien se ha sado conocer como realizador con las producciones: Safe House, El niño 44 y El invitado.

La historia gira alrededor de 6 tripulantes de una estación espacial internacional que viajan a Marte con el objetivo de comprobar si las muestras recogidas en el planeta rojo presentan indicios de vida inteligente. Cuando uno de los científicos a bordo examina la única célula encontrada, todo el equipo presencia un hecho insólito: la prueba incuestionable de que hay vida extraterrestre. Ante su asombro, deciden examinar y establecer el primer contacto con el organismo alienígena. Desgraciadamente, el grupo de astronautas descubrirá demasiado tarde que esta forma de vida es más inteligente de lo que esperaban, hasta tal punto que sus vidas podrían estar en grave peligro. Si ese ente microscópico llega a la Tierra podría poner en peligro toda existencia humana.


La película está protagonizada por Rebecca Ferguson (La chica del tren, Florence Foster Jenkins), Ryan Reynolds (Buried, Deadpool, Linterna verde), Jake Gyllenhaal (Zodiac, Nightcrawler), Hiroyuki Sanada (Lobezno inmortal, La leyenda del samurai: 47 Ronin) y Ariyon Bakare (El caballero oscuro).


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

¿Usted No Sabe Quién Soy Yo?
Es la divertida historia de Ricardo, un comediante aficionado que intenta llegar a la fama haciendo comedia stand up en Bogotá.

Chips: Patrulla Motorizada Recargada
Baker es un desgastado motociclista profesional que está tratando de reconstruir su vida y su matrimonio. Poncherello es un creído agente federal que está investigando un robo de millones de dólares, que puede resultar siendo un trabajo desde dentro –desde dentro de la Patrulla de Caminos de California (CHP) en Los Ángeles. El inexperto principiante y el endurecido experto se unen como equipo, pero en vez de cooperar, enseguida comienzan a pelea.

Toni Erdmann
Inés trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta: “¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann.


PRÓXIMOS ESTRENOS

La Liga de la Justicia

Al ritmo de "Come Together" de los Beatles, Warner Bros. libero el ansiado adelanto que muestra cómo se unen Batman, la Mujer Maravilla, Cyborg, Flash y Aquaman para salvar el mundo.


La Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Affleck, Gadot, Cavill, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, llegará a los cines estadounidenses el próximo 17 de noviembre.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario