Espacio Íntimo - Nro.12


Todo lo que debes saber sobre el sexo oral

De acuerdo con un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology, uno de los beneficios del sexo oral es una menor probabilidad de que tu pareja te sea infiel.



El sexo, como experiencia personal, es la oportunidad de compartir la intimidad desde la masturbación, el beso negro o blanco, hasta el sexo oral. De hecho, este último, es uno de los que amerita mayor compenetración y conexión sexual, ya que generar placer con la boca es un acto de entrega total.

Como práctica tan íntima, implica mucha higiene y salud, entendiendo que la boca y la garganta, son áreas muy vulnerables a infecciones. Además, es muy expuesta a olores indeseables. 

Existen tres tipos de sexo oral; la felación, el cunnilingus y el annilingus. En esta edición, hablaremos de los dos primeros.

FELACIÓN

Es el sexo oral aplicado al hombre. Pero, ¿Qué tiene de especial una felación respecto a la penetración? Pues muchas cosas: labios húmedos, lengua, manos e intensidad en la lubricación; elementos de extremo placer.

Voyeurismo. El hombre tiene la oportunidad de una tendencia a ser voyeurista, cosa que aumentará más la excitación al ver cómo su pareja disfruta tanto al jugar y sentir placer con el pene en la boca. 

Lubricación. Es necesario que el pene esté muy lubricado, para no causar molestias. Y al momento de jugar con el prepucio, sea todo más fácil y placentero.

El semen. No necesariamente debes tragarlo, puedes tenerlo en la boca y luego escupirlo o pedir que sea regado en una zona que desees; es solo cuestión de gustos. Aunque, muchos hombres manifiestan más excitante que su amante lo trague. 

Los testículos. Éstos deberían ser incluidos en la felación, pero hay que tener mucha sutileza al besarlos y acariciarlos, pues se trata de una zona, además de placentera, muy sensible al roce y a la succión.

CUNNILINGUS

Es el sexo oral aplicado a la mujer. Requiere de mucho cuidado, porque la vagina es un área muy delicada y es necesario evitar masturbar con las manos sucias y generar posibles infecciones, al igual que el uso de uñas largas, a muchas mujeres les suele maltratar.

Otras zonas. No enfoques toda la atención en el clítoris, pues los labios menores y mayores son sensibles a la estimulación; se hinchan con el deseo y son ricos en captadores de placer. También la zona de la entrada de la vagina es muy sensible, así que introducir los dedos índice y medio en forma de "gancho" resultará muy divino.

Menstruación. Muchas mujeres se excitan más durante la menstruación y si lo has pensado, recuerda que el baño es el lugar perfecto para ello. También, hay que considerar que debe existir mucha complicidad y cuidado, pues en la sangre hay posibilidades de contagio de alguna ITS. .

Palmaditas. La zona genital responde muy complaciente a besos, caricias, succiones y jugueteo con la lengua, pero algo muy rico, son las "palmaditas" encima de la vulva, pues aparte del ruido que eso produce, despierta muchos deseos esos leves golpecitos.

SUGERENCIAS PARA UN BUEN SEXO ORAL

Cuida tu salud. Existen infecciones de transmisión sexual (ITS) que se contraen por los fluidos a través de esta práctica. Por lo que puedes usar preservativos (en el caso de la felación).

Prueba con caramelos de menta, helados o cubitos de hielo mientras lo haces, es altamente excitante por la divina combinación de frío del elemento y el calor de tu boca.

Nunca pierdas el contacto visual con tu pareja mientras le haces sexo oral, esto despierta mucho morbo y aunque no hables, le estarás diciendo "¿Te gusta? Disfrútalo tanto como yo".

Debes prever algunas reacciones. A muchas personas les desagrada ser besadas en la boca luego de haber recibido sexo oral. Hay que estar atentos. 

Acaricia simultáneamente otras zonas erógenas, como la entrepiernas, los glúteos, el abdomen, pezones, pecho. Haz que el placer se sienta en todo el cuerpo. Porque el goce de la pareja, también es el goce propio.

Aunque sea el sexo oral un manifiesto más del sexo, es necesario tener en cuenta que no lo es todo. Reinvéntate siempre y hallarás mil razones más para vivir el placer en pareja.

Gracias por sus comentarios, si deseas escribirme lo puedes hacer al correo electrónico: sexo@resumendenoticias.com.ve y seguirme por la cuenta instagram: @EspacioIntimo_RDN.

Feliz y divino fin de semana.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario