Espacio Íntimo - Nro.10


Bud Sex:
¿Hombres heterosexuales con experiencias homosexuales?

No es del todo extraño saber de tendencias sexuales poco convencionales, pero es menos extraño entender que el mundo de la sexualidad es tan amplio y complejo que la búsqueda del placer se hace infinita.



El 'Bud Sex' (sexo con un compañero o colega) es una práctica antiquísima, pero oculta en la historia. Se trata del hombre no homosexual ni bisexual, que tiene relaciones sexuales con otro hombre, con el objetivo único de la satisfacción sexual, muchas veces en secreto.

Es así, como en la Universidad de Oregon, se estudió a un grupo de hombres. Algunos de ellos casados, otros no; quienes sucumbían a la tentación de tener relaciones con otros hombres, solo por necesidad física, sin sentimientos. Se concluyó que el 'bud sex' es una práctica que busca saciar el deseo sexual y satisfacer instintos básicos del ser humano.

Es muy probable pensar que un hombre "macho alfa" jamás tendría contacto físico con otro hombre, dada su definición como hetero, pero limitar los placeres no es algo que a la sexualidad le concierna. 

REGLAS DEL 'BUD SEX':

No se establece relación sentimental con la pareja sexual. Es decir, no existe intención de involucrar sentimientos de afecto ni se produce atracción emocional por el otro hombre, por lo que prevalece la identidad sexual.

El Bud sex se asume como un juego; no busca relación personal alguna con la otra persona, evitando besos, gestos cariñosos y hasta mirarse a los ojos, 

Los encuentros no se producen con una regularidad pautada; pueden ser esporádicos o casuales, solo cuando existe el deseo de hacerlo.

CURIOSIDADES 

Muchos de estos hombres están casados con una mujer, puede que tengan hijos a los que crían desde las normas del patriarcado y se dediquen a una actividad que esté relacionada con puestos de poder. 

Comenta la investigadora Jane Ward, que algunos de estos hombres heteros con prácticas homosexuales, muestran un encarnado rechazo hacia los gays. De hecho, pueden llegar a considerarse homofóbicos y no por eso dejan de practicar el 'bud sex'.

No obstante, para muchos, en especial para algunos miembros de la comunidad LGTB, esta tendencia sexual es solo una homosexualidad no reconocida. Entonces, ¿Quién tendrá la razón? ... Gran punto para debatir.

Finalmente, las prácticas sexuales no están ligadas al género ni sujetas a etiquetas, pues muchas personas solo ceden a las respuestas sexuales del cuerpo. Por ello, el 'Bud Sex' sigue siendo otra forma más de conseguir placer en pareja.

Recuerden escribirme sus inquietudes y sugerencias a través de sexo@resumendenoticias.com.ve y seguirnos en nuestras cuentas de Instagram @EspacioIntimo_RDN y @RDNVenezuela.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario