Entrega Especial - Nro.04



UNA MANO AMIGA DE EMPRENDEDORES VENEZOLANOS APOYA A VENEZOLANOS


La marca Kufashiongroup by Tiendas Ku, consciente de la actual situación económica por la que atraviesa el país, realizó una importante donación de ropa enmarcada dentro de las actividades de responsabilidad social empresarial para beneficiar a mujeres y hombres pertenecientes a la comunidad de Guacara estado Carabobo, a través de la Arquidiócesis de Valencia y el Rectorado del Seminario Nuestra Señora del Socorro. 

La marca que ya casi cumple dos décadas en el país, ofrece piezas con calidad Premium de reconocidas casas de moda de los Estados Unidos y de diseñadores locales a bajo costo en las tres tiendas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad de Caracas, en esta ocasión realizó esta labor de responsabilidad social convirtiéndose en una marca de moda con consciencia ecológica y social, donando 349 prendas de ropa americana que serán distribuidas por el Padre Alfredo Fermín, Sacerdote de la Arquidiócesis de Valencia y Rector del Seminario Nuestra Señora del Socorro del Estado Carabobo, para las Fundaciones Pana, Casa Hogar Febres Cordero y Doctor Yaso  (Sede Guacara. Fundación Doctores Clown. Venezuela).

Hernán Monsalvo Socio fundador de Tiendas Ku expresó que ha sido un emprendimiento de venezolanos que desean generar fuentes de empleo, pese a las condiciones económicas del país. “Nuestra tienda es un emprendimiento de venezolanos asociados que decidimos frente a la situación económica del país no cerrar nuestras tiendas sino reinventarnos y adaptarnos a las necesidades del consumidor, porque nuestros empleados forman parte de esta gran familia y trabajando mancomunadamente podemos hacer que funcione para el crecimiento del país. En esta oportunidad  brindamos una mano amiga de emprendedores venezolanos para apoyar a los venezolanos menos favorecidos con esta donación de ropa, que hoy recibe el padre para luego distribuirlo a estas fundaciones, porque creemos en Venezuela y creemos en ayudar a nuestros hermanos venezolanos” aseguró Monsalvo.

Por su parte, el Padre Fermín expresó su agradecimiento y enfatizó que pese a la difícil situación económica por la que atraviesa el país, es necesario ayudar a los que han tenido menos oportunidades y así mismo indicó que la donación realizada por los emprendedores, servirá para que los sacerdote puedan dedicarse al trabajo de ayuda a las comunidades más necesitadas de la ciudad. 

En diciembre de 2015 Tiendas Ku, decidió emprender en el mercado con una propuesta de moda eco sustentable en prendas de ropa americana de calidad Premium de segunda mano, estas cumplen todas las medidas legales y sanitarias debido a que son piezas casi nuevas o nuevas, pero traídas a Venezuela una vez se colocan fuera de temporada en los Estados Unidos de América, siendo llamativa la gran variedad de estilos en el que se ha incorporado ropa para caballeros en todas las tallas, brindando también al público femenino de estatura muy baja, de talla plus size o tallas grandes una alternativa con excelentes precios en ropa de moda y de excelente calidad.

Si deseas enviarnos algún comentario puedes escribirnos a  nuestro correo electrónico: noticias@resumendenoticias.com.ve.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario