Para Ver - Nro.118


CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS

En medio de las promociones que van de la mano con el 14 de febrero, se viene el estreno de la segunda parte de la historia de amor entre Anastasia Steele y Christian Grey: Cincuenta sombras más oscuras.

Recordemos que la primera cinta finalizó con la decisión de Anastasia de abandonar a Christian, nuestra heroína intenta volver a recuperar su vida comenzando a trabajar en la Seattle Independent Publishing. Durante su estancia en la editorial, se reconciliará con Christian, con el que después volverá a tener conflictos al enterarse que ha comprado la compañía en la que trabaja, interfiriendo en su carrera profesional y provocando el despido de su vengativo jefe. Las apariciones de Elena Lincoln, la mujer que sedujo a Christian en su adolescencia y que fomentó su estilo de vida actual, y de Leila Williams; una antigua sumisa de Christian, pondrá en peligro la vida de Anastasia. Christian, temiendo que algún día ella se pueda marchar para siempre, tendrá que formular la pregunta más importante de su vida.


En el elenco del film volveremos a ver a Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian y Anastasia respectivamente y se le unen en esta ocasión Kim Basinger, Bella Heathcote, entre otros. Dirigida por James Foley, Cincuenta sombras más oscuras llegará a nuestras salas este viernes para dar el toque romántico al próximo Día de los Enamorados. 


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Lego Batman: La Película
Hay cambios importantes sucediendo en Gotham y para salvar a la ciudad del dominio hostil del Joker, Batman tendrá que dejar de ser el llanero solitario y aprender a trabajar en equipo. Y tal vez, sólo tal vez, también tendrá que aprender a relajarse.

Una Pareja Dispareja
El detective de Hong Kong Bennie Black (Chan) ha estado siguiendo durante décadas a un conocido jefe de la delincuencia, Victor Wong. Cuando la joven sobrina de Bennie, Samantha, se mete en problemas con el sindicato del crimen de Wong, Bennie deberá localizar a la única persona que podrá ayudarlo: el jugador estadounidense Connor Watts (Johnny Knoxville).

Manchester Junto Al Mar
Después de la repentina muerte de Joe Chandler, su hermano menor Lee se hace tutor legal de su hijo. Lee regresa a su ciudad natal y tiene que lidiar tanto con su esposa separada Randi como con la comunidad de North Shore.

Billy Lynns Long Halftime Walk
El joven soldado de 19 años Billy Lynn y su patrulla sobreviven a una batalla en Iraq en la que son grabados por las cámaras, por lo que son tratados como héroes cuando regresan a casa para una gira promocional antes de volver a la guerra... Adaptación de la novela de Ben Fountain, con la particularidad de que será el primer film de la historia en ser rodado a 120 fotogramas por segundo.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario