Para Ver - Nro.117


RESIDENT EVIL: CAPÍTULO FINAL

¿Quién no ha visto por lo menos una de las películas de la serie Resident Evil? Creo que todos hemos tenido la oportunidad de ver en acción a la conocida Alice (Milla Jovovich), arma en mano, quitándole la ¿vida? a más de un zombie.

Pues ya llega a nuestras salas de proyección la sexta y última entrega de Resident Evil: Capítulo Final, dirigida por Paul W. S. Anderson (Pompeya, Resident Evil 5: Retribución). Esta vez nos ubicamos cronológicamente inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil: Retribución, donde Alice (Jovovich) es la única sobreviviente de lo que estaba destinado a ser la última resistencia de la humanidad contra los no-muertos. Ahora, ella tiene que volver a donde comenzó toda la pesadilla: La Colmena en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis.


En el elenco, además de Jovovich, repiten Ali Larter como Claire Redfield, Shawn Roberts como Wesker e Iain Glen como el Dr. Isaacs, y se les unen: Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, y Lee Joon Gi.


ESTRENOS DE LA SEMANA PARA VER
*La cartelera puede variar sin previo aviso

Belleza Inesperada
Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad neoyorkino vive una tragedia personal y se recluye por completo de la vida, sus amigos idean un plan para llegar a él antes de que pierda todo. Empujándolo hasta el límite, lo obligan a confrontar la verdad de formas sorpresivas y profundamente humanas. Este comprometido drama del director ganador del Oscar David Frankel explora la manera en que incluso la pérdida más terrible puede revelar momentos de belleza.

La Llegada
Cuando unas misteriosas naves espaciales aterrizan a lo largo y ancho del planeta, un equipo de expertos -dirigidos por la lingüista Louise Banks (Amy Adams)- es convocado a fin de investigar el fenómeno. Mientras que la humanidad se encuentra al borde una guerra mundial, Banks emprende una carrera contra el tiempo buscando respuestas; pero para hallarlas, ella asumirá un riesgo que podría costarle la vida, y quizás la prevalencia de la humanidad.

El Nacimiento de una Nación
Narra la historia real de Nat Turner, predicador y ex esclavo, que tras presenciar innumerables atrocidades liderará en Virginia, en 1831, una rebelión contra la esclavitud.

Lego Batman: La Película
Hay cambios importantes sucediendo en Gotham y para salvar a la ciudad del dominio hostil del Joker, Batman tendrá que dejar de ser el llanero solitario y aprender a trabajar en equipo. Y tal vez, sólo tal vez, también tendrá que aprender a relajarse.

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario