Los Cuentos de Encarnación - #107


¡MARÍA, MARÍA!

Era una de estas mañanas frías en las que no provoca salir de casa sino quedarse acurrucado en la camita... Pero el trabajo llama, así que pronto me encontraba en camino, medio cabizbaja, rumbo a la parada a esperar el bus matutino. De repente, escucho a mi izquierda un grito tan fuerte que me hizo voltear de inmediato entre sorprendida y asustada:

- ¡María, María!

Cuando percato de dónde viene se trata de un vehículo que está en la cola, un señor iba cantando a todo gañote y bailando a todo dar una canción (creo que es de Ricky Martin), pero con tal pasión, que no solo me sacó una sonrisa de oreja a oreja, sino que significó para mi una explosión de ánimo "brutal" (como diría mi compañera Josaika Gímon León). Creo que me quedé mirándolo porque él volteó hacia mí y supongo que se intimidó un poco, ya que puso las manos sobre el volante, pero siguió tarareando y moviéndose al ritmo de la música.

Por mi parte, pasé todo el día contenta y animada recordando a ese señor y su forma de empezar el día. ¡Ojalá así comenzaran todas mis mañanas!

¿Han logrado ustedes contagiar ánimo como este cantante? ¡Cuéntenme a través de vida@resumendenoticias.com.ve o por @LosCuentosdeE!

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario