Larga Vida - Nro.69


SONRÍE QUE LA VIDA ES BELLA

Con la situación actual del país y los problemas personales de cada uno de nosotros, muchos hemos perdido la sana costumbre de reír.

Algunos pensarán que no tiene sentido andar pelando los dientes si no tienes motivos suficientes pero lo que ignoran es que la risa es un influyente para volvernos personas más positivas que asumen retos y alcanzan metas día a día

Sumado a lo anterior, no se imaginan la cantidad de beneficios para la salud que trae la risa, aparte de que es una cura para la depresión y el estrés, una buena carcajada puede mejorar la oxigenación del cerebro, además que limpia los pulmones.

Reírse a carcajadas también es positivo para las personas que sufren de hipertensión arterial.

No podemos dejar de lado que al reír se mueven cerca de 400 músculos del cuerpo por lo que hacerlo cerca de 100 veces es como si se hicieran 10 minutos de ejercicios, imaginen eso…

Eso forma parte de lo hermoso de sonreír, te ayuda a ser más positivo y beneficia tu salud. Hazlo con regularidad y verás los cambios. Yo apuesto por esta terapia, y ustedes?

Si desean hacer algún comentario o sugerencia, pueden escribirme a @LargaVidaRDN en Twitter o a mi correo electrónico: salud@resumendenoticias.com.ve

Feliz fin de semana

Share this post!

0 comentarios :

Publicar un comentario